Ser madre, ser niña, ser chica, ser parte del género femenino es difícil y mucho más difícil tratar de entendernos pero conforme pasa la transformación de niña a mujer. Pero acá tenemos 8 cosas que todas debemos conocer.
Hay varias situaciones de las cuales nadie nos avisa y nos previene, por eso aquí están las 8 cosas básicas que cualquier mujer tuvo que haber aprendido:
1. Nunca debes disculparte por decir NO. El hecho de no querer algo es simplemente porque no te parece y no estás a gusto con esa situación, puedes decírselo a cualquier persona, a tu pareja, a tus familiares incluso a tu jefe, tienes que hacerlo porque en verdad te lo mereces.
2. Si amas a un hombre también deja que su madre lo ame, no te pongas celosa simplemente respeta que su madre lo haya querido primero que tú y no discutas por eso.
3. Cuando te vuelves independiente el cocinar te puede hacer que te ahorres mucho dinero.
4. Tu satisfacción es la que más importa, afuera y dentro de la cama no solo se trata del hombre y de lo que él quiere. Si la persona con la que sales piensa diferente es mejor que salgas de su cama, de su casa y sobre todo de su vida. Él no te merece.
5. Cuando una mujer tiene la suficiente confianza en ella misma y seguridad se verá bien tanto en tacones como sin ellos, con un escote pronunciado como con un suéter, lo único que falta es que ella se lo crea y que crea en ella misma.
6. El hombre con el que te cases siempre estará a tu lado, no al frente tuyo.
7. Habrá mujeres que te juzgarán, desafiarán e intentarán tirarte para abajo. Ignóralas y sonríeles.
8. Si estás pasando por eso, lo más probable es que tu mamá también lo vivió. Pídele un consejo.