10 mil veces más potente para matar el cáncer que la quimioterapia

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo, considerada 10 mii veces más potente para combatir el cáncer que la quimioterapia, además de ser efectiva contra el combate de la diabetes y la hipertensión.

También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.

Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. 

El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.

Las investigaciones muestran que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello

* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales

* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento

* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:

* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.

* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado

* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?.

La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratan

Entre la amplia lista de propiedades medicinales que sirve la guanábana para combatir figuran el cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial

Además, combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos), los desórdenes del hígado y los tumores

LISTA DE PROPIEDADES MEDICINALES  DE LA GUANABANA.

- Combate el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas).

- Combate la diabetes (aumento de glucosa en sangre).

- Combate desordenes del hígado

- Combate tumores (alteración del tejido que produce un aumento de volume

- Insecticida: se usan las hojas y raíz. (Ayuda a eliminar a los insectos molestos como mosquitos)

- amebicida, la corteza (combate parásitos como por ejemplo la lombriz intestinal).

- Vermífugo, la corteza y hojas (es el poder para matar toda clase de lombrices).

- Pectoral, flores y hojas (cura toda clase de enfermedades del pecho como asma, bronquitis entre otras).

- Antidiabético, hojas (se utiliza para controlar y curar la diabetes y prevenirla).

- Vasodilatador, hojas (previene y corrige la mala circulación así como también los derrames).

- Sedativo, hojas (ayuda a calmar los nervios así como al buen dormir).

- Antimalárico, hojas (ayuda a contrarrestar la enfermedad de la malaria, la cual viene acompañada de fiebre, dolores musculares y de cabeza).

- Galactogogo, fruto (favorece la secreción láctea, es un buen alimento cuando la mujer esta dando de amamantar ya que la producción de leche será mayor al consumir la fruta.

- Anticancerígeno, brotes tiernos y hojas (previene y controla la enfermedad cuando ya se padece en tan solo 48 horas de estarlo tomando).

- Antiparasitario, corteza y semillas (es un buen desparasitante para los niños tomado como té en ayunas).

- Antiespasmódico, hojas (ayuda y previene las contracciones de músculo involuntariamente provocando que estos se endurezcan y se abulten para estos espasmos la guanábana es muy eficaz).

- Antibacteriano, corteza (la guanábana destruye las bacterias y les impide que sigan proliferando causando enfermedades).

- Antiulceroso, corteza (la guanábana facilita y ayuda a cicatrizar las heridas, es buenísimo para la gastritis).

- Antidiarreico, (ayuda cuando las personas presentan diarrea con o sin infección).

Nombres comunes o populares de la guanábana: catuche o catoche, masasamba, corosol, chachiman, huana huana, graviola, chirimoya brasilera, también es conocida como el fruto de la digestión, cohosol, araticú, zapote agrio, pehne, annona de México y annona de la India.

USO MEDICINAL DE LA GUANÁBANA

La pulpa de la guanábana esta constitutita principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.

La pulpa de la fruta puede consumirse en jugo o en agua y suele ser diurética, las hojas se pueden consumir en té al igual que la corteza del árbol, las semillas pulverizadas sirven como repelente de insectos untándoselas en la piel, el agua de las hojas de la guanábana también esta indicado contra los piojos, es muy importante tener en cuenta que la guanábana a pesar de ser de un sabor agradable no por ello debe consumirse demasiada sino ir poco a poco.

Es decir, si lo toma en jugo deberá de tomar media taza en ayunas durante una semana esto es para que su cuerpo se vaya acostumbrando a los ingredientes que contiene y que no le caiga pesada, otra cosa que también debemos de tomar en cuenta es que la primera toma es decir la toma que se hace en ayunas es la más importante del día debido a que el organismo está vacío y por ello se aprovecha mejor cuando es tomado como tratamiento para combatir el cáncer.

Deberá hacer tres tomas al día antes de cada alimento pero siempre recordando que es en forma de menos a más.

LAS HOJAS DE GUANABANAS

Las hojas de la guanábana también se pueden tomar licuadas 3 hojas con un vaso de agua se licuan y se cuela. Esto también se debe de tomar en ayunas. pero se debe empezar con una hoja licuada con una taza de agua por una semana y después ya será el vaso todos estos son tratamientos son herbolarios y no son sustituto de ningún medicamento o quimioterapia pero tampoco se contraindican.

Árbol, hojas y frutos de la guanábana o Annona muricata L. Foto: Xochitl Casillas Rico, 2009

Las hojas de la guanábana son buenísimas cuando se está enfermo de paperas. pero las hojas tienen que suavizarse. ya sea hirviendo agua y metiéndolas un poco para poder suavizarlas o asándolas después de esto se ponen en las paperas con la ayuda de un paño esto ayudara a desinflamarlas más rápidamente.

Las hojas de la guanábana son excelentes cuando la persona padece de insomnio y nerviosismo.

La guanábana es buenísima para prevenir las gripes y cuando yase tiene la enfermedad ayuda a la recuperación de esta y descongestiona el pecho para esto basta con cocer tres hojas de guanábana y un puñito de flores de la misma y el té se toma endulzado con miel recuerden nunca endulcen un té con azúcar refinada nunca ya que lo natural es lo mejor y más cuando se está enfermo, convaleciente o se padece alguna enfermedad.

El fruto de la guanábana cuando se consume en verde es muy bueno contra la ictericia (coloración amarillenta de la piel, mucosas y conjuntivas oculares). Para esto basta con cortar la fruta cuando todavía no está madura cortar tres trozos pequeños los cuales se les quitaran las semillas y se licuaran para después ser colado para poder consumirse, se puede endulzar con miel para hacer un poco más agradable su sabor ya que cuando la fruta no esta madura tiende ser un poco amargo su sabor. 

El té de las hojas es bueno para contener las hemorragias internas se hace un té con tres hojas de guanábana siempre endulzado con miel. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares