Una familia de EEUU cree que un beso del Papa ha reducido el tumor de su bebé
Aseguran que, desde que el Papa besó a su hija Gianna, el tumor cerebral que padece se ha reducido de manera significativa.
Unas semanas después de su nacimiento, un tumor comenzó a formarse en el cerebro de la niña, y fue detectado el pasado agosto.
El papa Francisco besando a la pequeña Gianna
Un beso del papa Francisco está curando de forma milagrosa a un niña pequeña de Filadelfia, la ciudad de Estados Unidos en la que el Pontífice católico cerró su visita al país el pasado septiembre.
Así al menos lo creen los padres del bebé, Joey y Kristen Masciantonio, que estos días han aparecido en varios medios de comunicación relatando su historia.
Según estos padres, desde que el Papa besó a su hija Gianna, de un año, el tumor cerebral que padece se redujo significativamente.
El matrimonio Masciantonio cree que un beso papal cura a su hija (NBC)
Dos meses después de la visita papal a Estados Unidos, los progenitores aseguran que ya apenas queda ningún rastro del tumor en el cerebro de Gianna, según declararon al canal CBS:
"Creo que todo esto es de Dios. Yo creo que el Papa es un mensajero de Dios ", declaró convencido su padre, Joey Masciantonio, al citado canal de televisión.
El tumor en el cerebro de Gianna ha desaparecido casi por completo
Apenas unas semanas después de su nacimiento, un tumor comenzó a formarse en el cerebro de Gianna, y fue detectado en una exploración médica el pasado agosto. Ubicado en un lugar inoperable, según los especialistas, un reciente escáner desveló que el tumor es hoy día casi invisible.
Sus padres atribuyen la desaparición del tumor al beso de Francisco, y aseguran que la niña está cada día mejor y más animada, "lanzando besos" a diestro y siniestro.