Cuando estamos trabajando en perder esas pocas libras de más, encontrar,, formas efectivas libres de drogas naturales para bajar de peso puede ser un desafío.
Gracias a la sabiduría herbal tradicional y estudios de investigación actuales, sabemos que los tés de la planta de té Camellia sinensis, y muchas tisanas de hierbas pueden ayudar a perder peso.
Aunque todavía se necesita más investigación sobre la capacidad de este té de hierbas para ayudar con para controlar el peso, los siguientes beneficios del té de flor de hibisco sugieren que este té puede ser una buena adición a su plan general de control de peso.
El Té de hibisco está lleno de antioxidantes.
No sólo los antioxidantes ayudan directamente con el control de peso al aumentar el metabolismo, pero ayudan indirectamente con la pérdida de peso, también, mediante la mejora de nuestra salud en general.
Los antioxidantes combaten los radicales libres, apoyan nuestro sistema inmunológico y nos protegen de las enfermedades crónicas – y un cuerpo más fuerte y más saludable tiende a bajar de peso con mayor facilidad y rapidez.
Esta infusión es un diurético natural.
Tan importante como el agua es para nuestra salud y bienestar, la retención de agua adicional puede ser muy frustrante (e incluso incómodo) durante el proceso de hacer dieta.
Tisana Hibiscus tiene propiedades diuréticas naturales, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de agua (a través de la micción) y prevenir la hinchazón temporal.
Té de hibisco y la canela en rama
Este delicioso té puede ayudar a prevenir la absorción de carbohidratos.
Para saber más te dejamos este vídeo: