Teñirse pelo de axilas es moda de las mujeres (Video)

Barcelona. (Redacción).- Las modas más atrevidas son las que más llaman la atención y más virales se vuelven.

Así lo ha demostrado Roxie Hunt, una estilista originaria de Seattle, Estados Unidos, que ha querido popularizarse proponiendo una tendencia de lo más curiosa: teñirse los pelos de las axilas de atrevidos colores.

Por insólito que parezca, su idea ha tenido éxito y cada día más mujeres ya optan por tintarse el vello corporal y hacer eco de ello en redes sociales. Tal ha sido la repercusión, que Instagram, Twitter y Facebook no dejan de llenarse de fotografías que ensalzan esta nueva moda.

Todo comenzó en el salón Vain de la localidad estadounidense, regentado por Hunt. Esta estilista siempre disfrutó experimentando con el teñido del pelo y un día propuso a una clienta “probar” con el vello de sus axilas.

Curiosamente, ésta accedió pero con una única condición: que le tiñera el pelo a conjunto del tono azul eléctrico de su cabello. Dicho y hecho, la profesional llevó a cabo su cometido y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

“Era demasiado bueno para ser verdad”, describía la experta en una entrada en su blog, apuntando que “el color de sus axilas estaba perfectamente a juego con el color en la cabeza. Sentí que era una gran victoria para el vello corporal”. La imagen se volvió viral y comenzó a difundirse por toda la red, ganando tanto miles de ‘likes’ como miles de seguidoras.

Poco a poco, la estilista comenzó a recibir fotografías de múltiples mujeres que se habían sumado a la tendencia y que lucían con orgullo sus nuevas axilas verdes, rojas, azules o en varios tonos a la vez. Siguiendo la estela, algunas artistas como Lady Gaga se han unido también a la nueva moda y lucen con orgullo su nuevo ‘look’.

Con toda esta repercusión, Roxie Hunt ha conseguido catar el éxito que buscaba. Si blog ha conseguido más de 30.000 seguidores y las redes no dejan de inundarse de instantáneas acompañadas de los hashtags #dyedpits, #axilascoloridas o #armpithair, muy populares.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares