Cómo disimular la falta de 8 horas de sueño en 8 minutos

¿Pasaste una noche sin dormir y tu cara se ve fatal? No te preocupes, pues puedes disimularlo en tan sólo 8 minutos. ¿Cómo? Aquí te lo cuento.

1. Refresca tus ojos

Los ojos son los que más te delatan, por lo tanto, puedes elegir una de estas formas para refrescarlos y hacer que revivan:

Rodajas de pepino: Este viejo truco nunca fracasa, solo tienes que tener un pepino en tu nevera y colocar una rodaja en cada ojo durante un minuto. Cucharas frías: Coloca dos cucharas en el refrigerador mientras preparas tu café, y una vez que se enfríen, apoya su lado curvo en tus ojos. Gel para ojos: Si eres de las que tiene un gel para ojos, no lo dudes y colócalo ya en tus ojos, pues su sensación de frío refrescará tus ojos y se verán como nuevos.

2. Lava tu rostro

No hay nada como un buen shock de agua fría para reducir el enrojecimiento, la hinchazón y reactivar la circulación. El agua tibia no ayuda, sólo la fría hace milagros. Una vez que te laves la cara, seca cuidadosamente y termina con una crema hidratante que contenga té verde o cafeína.

3. Exfoliante: una buena idea

La piel opaca ya no será tu preocupación si te faltó dormir una noche, si mientras lavas tu rostro aprovechas a masajearte con un exfoliante facial.

4. No es momento de base de maquillaje

La base puede hacer que tu cara se vea reseca o sin vida luego de una noche sin dormir. Para estos casos, lo mejor es una crema humectante con color, una BB o CC Cream. Si no tienes, puedes mezclar tu base líquida con algo de crema hidratante.

5. Riza tus pestañas

Nada hace que tus ojos se vean más despiertos que el rizador de pestañas. ¡No te saltes este paso!

6. Maquillaje con luz

Si te faltan 8 horas de sueño, no es tiempo de pintarte por demás ni de usar maquillajes oscuros y sombríos. Busca colores que iluminen tu rostro y lo hagan ver más vivo que nunca.

No olvides llevar en tu cartera un spray de agua termal, que hará que te sientas fresca y renovada cada vez que el cansancio te venza.

Una noche sin dormir ya no será un problema para tu apariencia, pues con estos trucos de belleza tienes un rostro perfecto garantizado.

¿Qué haces tú para verte bien si te faltan 8 horas de sueño? ¡Cuéntanos!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares