Trucos para tener pestañas más largas

Nuestros ojos dicen mucho de quiénes somos. Nuestra mirada muestra mucho nuestra personalidad y es sin duda una de nuestras armas de seducción más poderosas. El maquillaje que usamos y nuestras pestañas colaboran mucho a dar ese aspecto que buscamos, por lo que encontrar nuestro estilo es lo más importante.

Si tus pestañas son muy cortas y quieres alargarlas hay varias formas de hacerlo. Algunas de ellas son más permanentes o lucen más naturales que las otras, pero de seguro encontrarás una manera de alargar las tuyas. Quizás algunas luzcan mejor para la noche y otras para el día y otras son más permanentes.

Para ver algunas ideas y trucos para tener pestañas más largas sólo sígueme...

Máscara de pestañas y delineador: es la forma más sencilla y que puedes hacer en tu casa. Una fina línea de delineador en el párpado superior cerca de las raíces de las pestañas hará que éstas luzcan más tupidas. Por otro lado, existen muchas marcas distintas de máscaras de pestañas que las alargan. La mayoría de ellas viene en dos sencillos pasos, un alargador, que se trata de una sustancia que se pega a tus pestañas y agrega largo, y un color negro que tiñe el alargador.

Pestañas postizas: pueden venir todas juntas o en pequeños grupos para colocar en las zonas que prefieras. Si no son de mala calidad, lucirán fantásticas en tus ojos. Si no son buenas o están mal colocadas se notará mucho. Este método es mejor para la noche, ya que el maquillaje es más denso y justifica pestañas más abundantes.

Extensiones: se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tienes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados y no querrás lastimarlos. Es más caro pero con pocos retoques dura varios meses.

Medicamentos y trasplantes: existen algunos medicamentos para alargarlas y también una técnica que consiste en trasplantar folículos del cuero cabelludo. Esta última es muy eficiente, tanto así, que deberás cortarte las pestañas cada tanto.

Cuál de todos estos trucos para tener pestañas más largas usarás?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares