Descubre cómo es realmente tu personalidad, según la forma de tu ombligo
Dime cuál es el tuyo
Conoce todos los resultados sobre este test
Ombligo que sobresale
Si tienes uno así quiere decir que eres de carácter fuerte, eres terco o perseverante. Asimismo, te apegas a creencias y opiniones luego de que reflexionas profundamente sobre ellas.
Grande y profundo
Este tipo de personas tiene un enorme corazón. Eres prudente debido a diferentes experiencias de tu vida y no le cuentas a tus seres queridos y colegas sobre tus problemas.
Superficial y pequeño
Este tipo de ombligos hablan de una persona cuya personalidad es oscura. Puedes guardar secretos y entender el lado negativo de las demás personas. Es muy probable que no confíes en nadie, solo en tus familiares y conocidos cercanos a ti. Además, eres hermético y escéptico.
Descendente
Significa un bajo nivel de energía. Si bien no resaltas en las manualidades, en las actividades que requieren la inteligencia te mueves como pez en el agua. Tu pereza te obliga a buscar mejores técnicas para hacer algo bien.
Forma ovalada
Es una persona hiperactiva y muy sensible. Eres impaciente y necesitas hacer cosas todo el tiempo. Por este motivo es que te sueles aburrir muy rápido y buscas otras actividades. Tu lado negativo es que te molestas o te hieren con facilidad porque te tomas las cosas demasiado en serio.
Ombligo amplio
Las personas con este tipo de ombligo son despiertas, preparadas y están listas para lidiar con cualquier situación. Por quienes confías harías cualquier cosa. Un punto es que tratas a los demás de la misma forma como te tratan.