SALUD.- La combinación de miel, limón y canela es una excelente opción natural para las personas que buscan buscan bajar de peso y eliminar la grasa acumulada en el abdomen. A menudo, hombres y mujeres luchan por conseguir la figura deseada a través de dietas rigurosas y largas horas en el gimnasio, pero a menudo se sienten desanimados al no ver resultados significativos.
Para preparar esta bebida, necesitarás 250 mililitros de agua, el jugo de un limón, dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.
Primero, debes hervir el agua. Mientras tanto, mezcla los ingredientes restantes en un recipiente separado. Cuando el agua esté hirviendo, retira del fuego y déjala enfriar un poco. Luego, agrégala a la mezcla de miel, limón y canela y revuelve hasta obtener una consistencia homogénea.
Esta bebida es mejor consumirla por la mañana, antes del desayuno, o antes de acostarte por la noche.
Además de ayudar a perder peso, también es una excelente opción para mejorar la digestión y aumentar la energía. Recuerda que, aunque esta bebida es natural, no debes excederte en su consumo y debes seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para obtener mejores resultados.