Porque no me lo dijeron antes: Como detener una infección vaginal en 24 horas sin utilizar antibióticos

Las infecciones vaginales son uno de los problemas a los que toda mujer debe enfrentarse toda la vida, y son son principalmente causadas por hongos y bacterias que se esconden en la vagina y sus alrededores.

Dichos problemas se incrementan cuando las mujeres tienen una vida sexual activa, y entre otras cosas, las infecciones son provocadas por usar ropa muy ajustada, mala higiene, usar agua contaminada o las toallas desechables durante el periodo menstrual.

Pero sin importar cuál sea su causa, se trata de un problema muy molesto y desagradable.

En algunos casos, puede hacer que hasta nuestro estado de ánimo se desplome, y tener relaciones con una mujer bajo esta condición resulta muy molesto.

En casi todos los casos, estos problemas suelen ser tratados con antibióticos y otros fármacos peligrosos, sin deterno a pensar que sus usos disminuyen nuestras defensas y provocan daños a las paredes del estómago.

Los problemas antes mencionados son una de las razones por las que muchos deciden buscar soluciones naturales, las que generalmente no tienen contraindicaciones y son más efectivas que los fármacos.

Si ese es tu caso, has llegado al lugar adecuado, porque te daremos a conocer varias soluciones naturales para acabar con este problema de una vez por todas.

Sábila o aloe vera

Las propiedades de la sábila son muy buenas para combatir las infecciones vaginales, para lo que solo debemos extraer el cristal y cortarla en pequeños trozos ovalados.

Su forma final debe parecerse a los óvalos vaginales. Estos pedazos de sábila los entramos en el congelador y los dejamos reposar toda la noche.

Al día siguiente, introducimos estos trozos de aloe vera en la vagina y aplicamos su gel en toda la zona genital.

Yogurt natural cero azúcar

Las propiedades probióticas del yogurt lo hacen especialmente útil para combatir las infecciones vaginales. Este lo puedes aplicar directamente en tu vagina (2 ó 3 centímetros) con la ayuda de un aplicador.

Dicho proceso lo tiene que realizar todas las noches antes de dormirte. Puedes reforzar su efecto, consumiendo unas 3 cucharadas durante el día.

Vinagre sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene muchas propiedades que combaten las infecciones vaginales. Para ello, deberás mezclar ½ taza de vinagre con un litro de agua tibia.

Con esta sustancia lavarás toda tu zona vaginal muy bien. Eso sí, debes tener cuidado de no excederte en su uso para no aumentar el PH de tu vagina drásticamente.

Vea también: Vinagre de manzana para tratar el dolor articular y la artritis naturalmente. ¡Me da resultado!

Con estos tres sencillos métodos podrás eliminar las infecciones vaginales rápidamente y con poco esfuerzo.

Si esta información fue de tu agrado, y quieres que otras personas conozcan igual que tu, su contenido, compartelo en tus redes sociales.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares