Adelgazar esos kilitos de más es el gran dolor de cabeza para muchos: invertimos tiempo y dinero en todas esas dietas que nos sugieren o vemos en la web, generando frustración en muchos cuando no conseguimos alcanzar la meta.
Muchas dietas que aparecen en Internet, requieren de algún producto que no es fácil conseguir en ciertos países o son muy costosos, terminamos obviándolos o reemplazándolos, restando efectividad a la dieta.
Pero… ¿Sabías que puedes perder unos kilos con sólo un elemento, que seguro tienes en tu nevera o refrigerador? Bebiendo Agua, ¡qué fácil y accesible! Lo que sí, requiere de un poco de voluntad para crear el hábito.
El Agua y el Organismo
Puedes comenzar con el siguiente plan, que te hará perder hasta 5 kilos:
Recuerda que el agua contiene cero calorías, por sí sola no adelgaza, pero sí que ayuda a reducir calorías y a estimular el metabolismo.
Cuando la tomamos en ayunas, tibia, eliminamos toxinas ocasionada durante el sueño, además de eliminar la retención de líquidos y lo mejor de todo, reduce el hambre.
¿Cuánta agua debemos consumir? Lo ideal es tomar más de dos litros de agua diariamente, para hacerlo más fácil, te sugiero:
Purificar Nuestro Organismo
La dieta del agua, es ideal para limpiar nuestro organismo, sólo dura 7 días, en la que debemos combinar alimento ricos en líquido (frutas y verduras), infusiones, caldos y agua natural (2 litros de Agua al día).
Beneficios del Agua
No es una solución milagrosa, para perder grasa abdominal, no lo hace por sí sola, debe acompañarse con una dieta baja en grasas y hacer ejercicios.
Pero sí obtendremos muchos beneficios para nuestra salud.
Bebe Agua por tu salud, el agua es vida.