Tu cuerpo es capaz de decirte mucho más de lo podrías imaginar de forma natural. Poco a poco tu cuerpo reacciona y te envía señales sobre posibles sucesos que podrían pasar, por lo que debes prestar gran atención y ser capaz de detectar estas señales para prevenirlas.
Los científicos han descubierto que las arrugas lineales en uno o ambos lóbulos de las orejas pueden ser un indicador de ataques cardíacos. Este pliegue eleva el riesgo de sufrir un ataque en un 33% mientras que si ocurre en las dos orejas, el riesgo es de un 77%.
Los científicos han descubierto que las mujeres más altas pueden sufrir la falta de un gen que les puede llevar a vivir 100 años.
Si no eres capaz de detectar olores realmente fuertes, puede significar un problema importante. Un estudio realizado encontró que los adultos mayores de 50 años que no podían oler adecuadamente plátanos, limones, canela u otros olores fuertes tenían cinco veces más probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson en los siguientes 4 años.
Tener barriga a los 40 se cuadriplica el riesgo de desarrollar demencia a los 70 años. Los investigadores creen que esta correlación se debe al hecho de que el tipo de grasa que rodea los órganos libera hormonas inflamatorias que se asocian con el deterioro cognitivo.
Se ha demostrado que si tienes un sujetador grande (mayor que la copa D) durante tus 20 años puedes desarrollar diabetes Tipo II. También se conjeturó que el tejido mamario graso influye en la resistencia a la insulina, lo que llevaría a la diabetes.
Se ha encontrado que las personas con sangre tipo A, B o AB tenían más del 44% de probabilidad de desarrollar cáncer de páncreas que las personas con tipo 0.
Las mujeres con piernas más anchas (muslos) por lo general tienen un nivel drásticamente más alto de las enzimas que indican una enfermedad hepática.
Las mujeres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares tienen el doble de probabilidad de sufrir osteoartritis en una o ambas rodillas. Estas mujeres tienen niveles más bajos de estrógenos, factor clave para esta enfermedad.
Se descubrió que las mujeres con brazos cortos eran 1.5 veces más propensas a desarrollar la enfermedad Alzheimer.
Todos nos podemos beneficiar de estas importantes señales que te manda tu cuerpo.