Cómo dar un masaje romántico

Los masajes románticos son más íntimos y sensuales que los masajes comunes, y pueden preparar la escena para una ocasión especial, relajándose y enfocándose totalmente en el tiempo en pareja.

El ambiente también es muy importante cuando preparas un masaje romántico, así como lo es tener un conocimiento básico de cómo dar masajes y estar dispuesto a experimentar.

Mejora tu relación a través del contacto físico, con los consejos apropiados que te daremos aquí puedes convertir un contacto normal en un masaje romántico. 
Pasos 
Cómo dar un masaje romántico 
1 
Prepara el lugar. Asegúrate de que la habitación esté limpia, ordenada y agradable. Tiende la cama, cierra las cortinas si es necesario y quita cualquier distracción tales como dispositivos electrónicos, papeles o tu teléfono. 


masajes 
2 
Coloca una toalla sobre la cama. Alternativamente, si tienes bastante espacio en el piso, considera colocar la toalla sobre el piso.

La superficie que selecciones debe ser firme pero cómoda.Asegúrate de que no sea una toalla vieja; Escoge una toalla que sea grande, suave y esponjosa.

Debe ser perfecta para brindar comodidad y romanticismo.Si tienes toallas de colores, puede ser mejor aún que usar una toalla blanca.

La selección del color dependerá del ambiente que quieres crear y si deseas crear un ambiente en donde los colores combinen, entonces puede que usar toallas de color sea una buena idea.

Ten a la mano toallas adicionales o una frazada para colocar sobre tu pareja durante el masaje.

A menos de que la habitación esté lo suficientemente cálida para dejar el cuerpo de tu pareja descubierto, una pequeña frazada para mantener caliente las partes que no recibirán masaje es usualmente apreciado. 
eroticos 
3 
AAsegúrate de que la temperatura de la habitación sea cómoda. No querrás que tu pareja ni tu estén temblando de frío y deseando que le masaje termine.

Tu quieres que tu pareja esté cómoda y profundamente relajada; y lo mismo para ti. 
 
4 
Selecciona la música que tocarás durante el masaje. Selecciona música que sea sensual y relajante. La música es una parte importante para establecer el humor para algo de romanticismo, así que evita la música discordante, ruidosa o energética.

Coloca la música en un pasillo y deja que suene suavemente para transmitir el mensaje.Asegúrate de que hayan suficientes pistas de música para que no tengas que levantarte y cambiar la música durante el masaje. 
pareja 
5 
Agrega algunas velas para crear algo de atmósfera. Un masaje romántico nunca está completo sin un cuarto lleno de velas. Colócalas estratégicamente en todos los lugares posibles para crear un brillo seductivo en toda la habitación.

Selecciona velas de colores o con aroma para crear un máximo efecto.

Las velas de té son una buena selección ya que éstas vienen en contenedores y no debes preocuparte porque derramen cera.

Tal vez prefieras usar velas sin olor y tener un quemador de aceite caliente encendido, así como las velas.Debes estar siempre atento de que las velas estén encendidas. Además piensa en los lugares en dónde tu pareja puede caminar, sentarse o acostarse y mantén las velas lejos de esos lugares o de cualquier lugar donde ambos puedan estar.Si no te gustan las velas, puedes colgar luces en la habitación para darle el mismo efecto de iluminación. 
Cómo dar un masaje romántico 
6 
Selecciona un aceite perfumado para masajear profundamente los músculos de tu pareja.

Escoge un aceite para masajear que refleje energía o la atmósfera que quieras crear. Investiga sobre las diferentes fragancias y propiedades de los aceites para saber más sobre los efectos que estos tienen.

Ten suficiente aceite, mientras más tengas, más sensual será el masaje.

La mayoría de aceites perfumados deben ser diluidos en un recipiente para aceite antes de colocarlo sobre la piel.

Entre los aceites más recomendados están aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite caliente de coco, aceite de escaramujo, aceite de semilla de uva, aceite de aguacate, aceite de jojoba etc.

Nunca apliques el aceite directamente sobre el cuerpo de la persona, puede causarle un shock frío. Colócalo en tus manos primero, inclinándolo sobre tu cuerpo para calentarlo un poco.

Los aceites usados para los masajes románticos incluyen:Aceite de lavanda- para la relajaciónAceite de Ylang ylang-como afrodisíaco

Aceite de pachulí- ayuda a la concentraciónAceite de jazmín- otro afrodisíacoAceite de sándalo- mejora el libido

Aceite de cardamomo- aumenta la intimidadAceite de enebro- promueve la seguridad en sí mismoAceite de jengibre- picante y caliente, como el romanceAceite de rosas- para el romanticismo 
masajes 
7 
Prepárate. Asegúrate de que tus uñas estén cortas, quita cualquier joyería antes de dar el masaje. Usa ropa cómoda y si tienes el cabello largo, recógelo. Lava tus manos antes y después del masaje.

Además asegúrate de que tus manos estén calientes antes de colocarlas sobre tu pareja.

Como masajista, debes estar completamente relajado antes de dar el masaje. Requiere de toda tu atención, concentración y cuidado; un masajista tenso no transmitirá el sentimiento de romanticismo.

Respira profundamente, siéntate y relájate para aclarar tu mente antes de empezar.

Quién sea que esté recibiendo el masaje debe evitar tener una comida pesada dos horas antes del masaje romántico; además se recomienda evitar consumir alcohol 6 horas antes y después del masaje.

Usualmente es una buena idea intentar técnicas de masaje en ti antes de ponerlas a prueba en otra persona. De esa manera sabrás como se siente, si es cómodo o no y puedes hacer ajustes cuando estés realizando el masaje.Ten en mente tu propia postura cuando realices el masaje.

No será romántico si sientes dolor por tener una posición incómoda.

Si planean estar desnudos durante el masaje, asegúrate de que la habitación sea cálida, o terminarán temblando de frío.

Te podría interesar

Deja tu comentario