Con solo este Ingrediente salva su pelo, previene piojos y te quita la caspa para siempre

El cabello grueso, animoso y voluminosa significa un cabello sano con la vitalidad y la juventud. Pero, nuestro pelo comienza a enrarecer y pierde su vitalidad a medida que aumenta la edad. La salud de nuestro cabello se ve afectada por los cambios hormonales, el flujo sanguíneo, la disminución de la reproducción celular, incluyendo la dieta.

Sin embargo, si usted tiene un pelo grueso y desea que se vea bien, es necesario cuidar de ella. Es bueno para empezar a utilizar el aceite de coco si quieres tu cabello a permanecer brillante y mantener la calidad y longevidad de su cabello. El aceite de coco puede reemplazar sus acondicionador, brillo y productos de peluquería.

¿Por qué es el aceite de coco es bueno para el pelo?
El aceite de coco incluye propiedades anti-microbianas, ácido láurico y ácidos grasos de cadena media que ayudan en el fortalecimiento de su pelo, crecer y en el condicionamiento del cuero cabelludo.

Este aceite tiene antioxidantes, y también incluye antiviral, anti-hongos y propiedades antibacterianas. Cuando se utiliza el aceite de coco en el cabello, aumenta la salud del cuero cabelludo, combate infecciones y hongos, estimula el crecimiento del cabello, y finalmente agrega volumen y brillo sin productos químicos que pueden dañar el cabello y el cuero cabelludo.

Cómo utilizar aceite de coco para el pelo?

Para el crecimiento del cabello

El aceite de coco es una solución barata eficiente, inofensivo, y para el adelgazamiento del cabello. Este aceite incluye contenido de ácido láurico, por lo que puede ayudar a crecer el pelo, más largo y más grueso. El contenido de ácido láurico penetra en el cabello y mejora su salud en general.

El crecimiento del pelo se puede ayudar desde el interior debido a que la salud del cabello es a menudo el resultado de problemas internos en el cuerpo. Añadir en tu dieta alimentos que son altos en grasas omega-3, la calabaza, la chía y las semillas de lino, y el té verde. Estos alimentos apoyan el crecimiento del cabello sano.

Cuando el aceite de coco es un masaje en el cuero cabelludo, aumenta la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello. 1 cucharadita es suficiente para masajear el aceite de coco en el cuero cabelludo con una presión suave durante 10 minutos, 3 o 4 veces por semana.

El aceite de coco es un excelente acondicionador 

El aceite de coco es un acondicionador para todo tipo de cabello. Según un estudio, el aceite de coco es mejor que el aceite de aceite de girasol y mineral. Es el único aceite que reduce la pérdida de proteínas, lo que provoca sequedad y rotura.

Por otra parte, el aceite de coco se detiene el daño de peinado y cepillado.

Si usted tiene un pelo corto, comenzar con sólo una cucharadita de ¼, y deje que se caliente en sus manos. Para el pelo más largo, más grueso, necesitará hasta la mitad de una cucharada.

Para revivir el pelo, utilice el aceite de coco como un acondicionador después de lavar con un champú suave y natural. Aplique 1 cucharadita (de pelo corto), 2 cucharaditas (por la longitud del hombro) y 1 cucharada (de pelo largo). Después de calentar el aceite en las manos, aplique al eje y extremos, y el masaje en el cuero cabelludo. Use un gorro de ducha para cubrir su cabello, y dejar reposar durante 1-2 horas, o durante la noche. A continuación, lavar con champú suave.

El aceite de coco para deshacerse de la caspa.

El aceite de coco tiene una fuerte antiviral, propiedades antimicrobianas y antifúngicas que combaten los hongos, virus y bacterias que pueden estar presentes en el cuero cabelludo.

Hay muchos champús que incluyen productos químicos nocivos y que puede hacer que la caspa aún peor. Si el problema es la piel seca o por hongos, aceite de coco se restaura la salud del cuero cabelludo, elimina hongos y mantener el cuero cabelludo hidratado.

Otros aceites que combaten hongos y levaduras son los aceites esenciales como lavanda, tomillo, árbol de té, gaulteria. Usted puede preparar un tratamiento de la caspa mezclando 2 cucharaditas de aceite de coco con 5 gotas de uno de estos aceites esenciales. Entonces, es necesario para dar masajes a la mezcla en el cuero cabelludo después de lavarlo. Al final, cubrir con un gorro de ducha y dejar reposar durante 20-30 minutos. Sentarse en el sol o usar un secador de pelo a temperatura baja para aumentar el calor.

Después de quitar el tapón, lavar el cabello con un champú natural suave. También, puede dejar que funcione durante la noche. Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana.

El aceite de coco protege del daño solar.

Al igual que nuestra piel, nuestro cabello puede resultar dañado por el sol. El aceite de coco tiene otro beneficio positivo – es un protector solar natural con un SPF de 4-6.

El aceite de coco impide piojos.

El aceite de coco entra en el eje del pelo, así como el cuero cabelludo, por lo que mantiene lejos piojos y sus huevos se peguen al cabello.

Receta para el tratamiento de los piojos con aceite de coco

Mezclar 3 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharadita de cada uno de ylang ylang aceites, anís, y árbol de té. El doble de esta receta si usted tiene ya el pelo largo hasta los hombros.

En primer lugar, aplicar la mezcla en todo el cuero cabelludo y el masaje en. Peine a través del pelo. Use un gorro de ducha para cubrir su cabello y se deja reposar durante 2 horas. Suba el fuego por sentarse en el sol o usar un secador de pelo.

Cuando las 2 horas hallan pasado, peinarse el cabello nuevamente. Mientras que el cabello todavía está húmedo, mezclar 2 tazas de vinagre de sidra de manzana y 1 taza de agua en una pequeña botella de spray. Rocíe la mitad de la botella en el cuero cabelludo y el cabello. Vierta la mezcla restante sobre el cabello y masajear suavemente.

Lave bien el cabello y peine de nuevo. Por último, aplicar el aceite de coco.
Este proceso debe repetirse cada 5-10 días durante un par de semanas. Entre los tratamientos, peinarse el cabello por la mañana y la noche, y también seguir utilizando el aceite de coco como acondicionador.

Te podría interesar

Deja tu comentario