Conoce la dieta del hielo; del aguacate, de la uva y Té verde

Hay múltiples tipos de dietas milagro.

Siempre hallarás a alguien que te afirme que esto o bien aquello le funcionó, más iempre se trata de una opinión personal, no basada en datos científicos.

Aquí vamos a comprobar las esenciales y más conocidas dietas milagro, para procurar aclarar si verdaderamente pueden marchar o no.

Dieta del hielo
Con el fundamento de que tomar hielo eleva la tasa metabólica al demandar al cuerpo un gasto de calorías para acomodar la temperatura del mismo a la de nuestro físico, ésta dieta plantea tomar hasta 1 litro de hielo cada día.

Dieta del aguacate
La dieta del aguacate se fundamenta en las propiedades para la salud de esta fruta completa en grasas y en micronutrientes y resalta sus capacidades dietéticas así como para rebajar el colesterol y otros lípidos en sangre

Dieta de la uva
Basando su propuesta en el poder depuratorio y antioxidante de las uvas, esta dieta plantea ingerir solo uvas e infusiones a lo largo de un plazo de 3 a 5 días, con el propósito de eliminar toxinas y producir un descenso de peso

Se deben ingerir entre 1,5 y tres kilogramos de uvas a lo largo del día, repartidas en un promedio de cinco comidas al día.

Por si fuera poco, las frutas deben consumirse con su piel para aprovechar todos sus antioxidantes y sus nutrientes

La dieta del té verde tiene una duración de 7 días, durante los que prometen una pérdida de peso de hasta 5 kilogramos, bebiendo a diario, unas tres tazas de té verde que, según basan, favorece la quema de grasa y también inhibe el hambre.

Te podría interesar

Deja tu comentario