William Mckee, preocupado por su incipiente calvicie, comenzó a consumir un medicamento para la caída del cabello. Sin embargo y de manera inesperada su cuerpo comenzó a cambiar, desarrollo mamas, sus hombros cambiaron junto con sus caderas.
Toma pastillas para evitar la calvicie y se convierte en mujer
William, entró en pánico cuando empezó a perder el cabello, en octubre del 2008.
Comenzó a consumir una versión genérica del medicamento Propecia, llamada Finesteride, según informa el New York Post.
En el 2008, William, era un hombre casado, de profesión ingeniero informático.
Según el mismo cuenta consumió el medicamento por algo más de 9 meses, durante los cuales desarrollo una serie de efectos colaterales.
Pero los efectos más fuertes se notaron en su cuerpo, cuando su pecho, que era “duro como una roca” comenzó a desarrollar mamas, sus hombros se “cayeron” hacia una posición más femenina y sus caderas crecieron. De esta forma, desarrolló un involuntario cambio de género, que le produjo una depresión y la pérdida de un montón de clientes de sus servicios de software.
Debido a todos los cambios, William dice que comenzó a sentir atracción por el sexo masculino, por lo que abandono a su esposa, después de 10 años de matrimonio.
Para poder superar todos los cambios fisiológicos y psicológicos comenzó a tratarse con un terapeuta especializado, que lo ha ayudado a llevar una vida de mujer. William, ahora se hace llamar Mandi.