Conseguir un lifting facial sin gastar dinero es posible gracias a la dieta de tres días del Dr. Perricone.
El alimento preferido para la dieta es el Salmón que va a ponernos una piel perfecta que ni el efecto del photoshop lo lograría, además de ello, apuesta por una dieta equilibrada, veamos.
El Dr. Perricone Nicholas es famosos por ser uno de los mayores exponentes del ANTI AGE. Afimra que antes de pasar por el bisturí es muejor una dieta saludable y por un tiempo controlado, y si lo que buscamos es un LIFTING tiene su mayor apuesta que es la “dieta de los tres días” que está compuesta fundamentalmente por antioxidantes que permiten hacer naturalmente un lifting facial sin ir al quirófano, sin gastar dinero de más y lo mágico de todo que es también sin pasar hambre.
Como lo aonticipamos la base de la dieta es el SALMÓN, que debes comerlo dos veces por día ya que sus ácidos grasos tienen DMAE (dimetiletanolamina) un químico orgánico líquido de color amarillo pálido que tiene un efecto antioxifante que ayuda a oriducir acetilcolina que hace de favorecer como neurotransmisor para la conexión entre el sistema nervioso y los músculo haciendo que no estén flácidos y se tensan naturalmente.
Pero no sólo contiene éste componente natural sino que encontramos también astaxantina que es otro antioxidante premium para mantener controladas las arrugas.
Antes de pasarte la dieta respeta su nombre “DIETA DE LOS TRES DÍAS” solo puede llevarse a cabo por eso tres días. Después deberás seguir con una dieta equilibrada.
Todos los días de la dieta son iguales, apunta:
Tortilla de tres huevos, 1/2 taza de copos de avena, 1/3 de taza de frambuesas y 300 ml de agua.
150 gramos de salmón a la plancha, una porción de ensalada verde (condimentada con limón y aceite de oliva), de postre un kiwi y 300 ml de agua.
Una manzana verde, 170 gramos de yogur natural desnatado, unas pocas avellanas y nueces.
150 gramos de salmón a la plancha, una porción de ensalada verde (condimentada con limón y aceite de oliva), media taza de verduras al vapor (ej. brócoli, espárragos, espinaca, etc), de postre 1/3 de taza de arándanos y 300 ml de agua mineral.
Antes de ir a dormir
Una pera, 60 gramos de pechuga de pollo y unas pocas avellanas y nueces.
Por último ten en cuenta que la dieta prohibe los carbohidratos, lácteos (excepto el yogur de la merienda), alcohol y café.
Y verás que al cabo de tres días la piel cambiará por completo y volverá a brillar y la veremos con elasticidad como si hubiésemos hecho un LIFTING.