Usa la naranja para el acné, iluminar el rostro, varices, arrugas y Más

La naranja es una fruta muy rica en vitaminas que puede mejorar tu salud si la consumes. La forma más común es tomando su jugo por la mañana, o comiendo la fruta entera entre comidas. Sin embargo, debes saber que este cítrico tiene otros usos muy interesantes para tu cuerpo, en especial en el aspecto estético, que de seguro no conocías.

Usa-la-naranja-para-tratamientos-de-belleza-foto-1

La vitamina C, que es la que contiene la naranja, posee infinidad de antioxidantes que ayudan a rejuvenecer tensar la piel y te harán lucir más joven. También reducirán el acné y las manchas en la piel.

A continuación te mostraremos una lista de los beneficios que te puede traer la naranja para tratamientos de belleza

COMBATIR EL ACNÉ

La naranja puede ayudarte a reducir las imperfecciones de la piel, como el acné, los puntos negros y los granitos.
Para tratar tu piel con naranja mezcla el jugo de media fruta con media cucharada de miel y masajea suavemente tu rostro con la mascarilla durante 15 minutos. Si tu acné es leve con una vez cada siete días bastará, si es más intenso, repítelo dos veces a la semana.

ILUMINAR EL ROSTRO

Con los años la piel del rostro va perdiendo brillo, luminosidad y elasticidad. La vitamina C tiene muchos antioxidantes que colaboran para que tu tez recupere esos nutrientes que la edad le va quitando. La naranja es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C que te puede ayudar a rejuvenecer la piel y a lucir más bella y más joven iluminando tu rostro de forma natural.

Recicla un envase tipo spray y coloca en él un poco de jugo de naranja. Humedece tu rostro con él todas las mañanas. Ten en cuenta que no dura más de tres días porque va perdiendo sus propiedades.

REDUCIR VÁRICES

La naranja es buena para tratamientos de belleza porque puede mejorar la circulación. Para las piernas con várices o adiposidades localizadas es muy beneficiosa. Para tratar tus piernas puedes remojar un algodón con jugo de naranja y aplicarlo con suaves masajes en tus piernas, para luego enjuagarlos.

Este tratamiento deberías realizarlo diariamente para observar buenos resultados.

Los antioxidantes contenidos en esta fruta ayudan a tensar y reafirmar la piel, por lo que pueden prevenir y disminuir arrugas. Mezcla el jugo de media naranja con medio aguacate pisado y deja actuar esa pasta sobre tu rostro durante media hora.

Young Woman Lying on Massage Table

Las pecas pueden verse tiernas en algunos casos. Pero cuando son grandes o demasiadas y empiezan a parecer manchas o suciedad no quedan bonitas, y todas las mujeres que las padecen quisieran removerlas. La naranja es una oportunidad de hacer un tratamiento de belleza para reducirlas de forma natural. Puedes remojar un algodón en jugo de naranja, pasarlo por las zonas de tu piel donde hay manchas y dejarlo actuar durante 15 minutos antes de enjuagar. Si no tienes naranja, el limón también puede funcionar.

LEVANTAR PECHOS CAÍDOS

Las propiedades beneficiosas de la naranja provocan que tu cuerpo produzca más elastina y colágeno.

Esto hará que tu piel se reafirme, incluso la piel del busto caído. Para realizar este tratamiento de belleza mezcla el jugo de media naranja con un huevo entero y aplícalo sobre tus pechos dejándolo actuar veinte minutos. Puedes hacerlo cinco veces a las semanas y verás las mejoras.

Te podría interesar

Deja tu comentario