6 Kilos menos en 7 días con esta â??Agua Mágicaâ?

La receta de agua de berenjena con limón bebiéndola antes de las comidas hará que tengas una excelente y fácil digestión, pero principalmente su mejor efecto es que mejora la digestión de las grasas.

Se la denomina como el “agua milagrosa” a ésta simple receta que es muy simple de realizar y hace perder los kilos de más hasta 6 en una semana según casos testigos.

Dieta con agua mágica

La manera de consumir el “agua mágica” y adelgazar de manera fácil poco a poco con el agua de berenjena y limón apunta los ingredientes que necesitarás.

Una berenjena de tamaño mediana, un limón, un litro de agua y una jarra.

Cómo prepararlo:

Limpias la berenjena, la lavas con un poco de vinagre de manzana y bicarbonato para una mayor higiene no siendo necesario éste procedimiento para bajar de peso, luego la cortas en pequeñas láminas de un centímetro de grosor.

Sigues con introducir las láminas dentro de la jarra una arriba de la otra y agregas el litro de agua y por último agregas el jugo del limón. Revuelves con una cuchara larga y la guardas en el refrigerados.

La dejas reposar toda la noche para que la berenjena largue su jugo con todas sus propiedades las que serán potenciadas por el jugo de limón y además el dará un mejor sabor.

Por último deberás ingerir todo el litro preparado durante el día repartiendo un vaso de agua mágica por comida principal y así podrás bajar hasta 6 kilos en una semana con el arranque del tratamiento y seguir con el mismo evitarás los efectos rebotes de las dietas.

Te podría interesar

Deja tu comentario