Para recuperar la silueta y quemar la grasa del abdomen y así recuperar la forma de nuestro cuerpo que es una de las más grandes preocupaciones de la mayoría de las mujeres y antes de la liposucción es mejor optar por procedimientos no invasivos como la yesoterapia que es una técnica de aplicación de vendas frías, fitoterapia y yeso.
¿Qué es la yesoterapia?
Es la técnica por la que se envuelven las zonas con grasa comos ser el abdomen, piernas y brazos utilizando fajas con yeso húmedo y componentes reductores como hierbas y algas.
La grasa se quema por la concentración de calor que genera el cuerpo en la zona enyesada además de las sustancias agregadas para potenciar el efecto natural del cuerpo. Así se produce la vasodilatación y apertura de los poros de la piel liberando las toxinas del cuerpo y la quema de grasas depositadas en la zona.
Beneficios de la yesoterapia
Lo principal es la baja de peso y reducción de la zona tratada, eliminación de toxinas, recomponedor de piel dañada por estrías, tonifica, reduce celulitis, estimula la circulación de la sangre y el sistema linfático.
¿Cómo se aplica la yesoterapia?
Fácilmente compras en cualquier farmacia naturista las vendas especiales para yesoterapia y vendas la zona a tratar. Y la dejas mientras duermes o hacer tareas del hogar acutuando, si así de simple.
Y lo mejor de todo es que un tratamiento sumamente económico y no quirúrgico, pero recuerda siempre que la grasa eliminada rápidamente sin ejercicios se recupera rápido por lo que complementa la yesoterapia con dieta equilibrada y rutinas de ejercicios.