El aguacate es un alimento con grandes propiedades para nuestra salud. Uniendo sus beneficios a los del limón o la miel, obtenemos un remedio muy efectivo para tratar todo tipo de problemas cutáneos, incluidas las estrías.
Tritura un trozo de aguacate y agrégale una cucharada de miel y otra de limón (si lo prefieres sustituye estos dos ingredientes por aceite de oliva). Mézclalos bien y aplica la mezcla sobre la zona afectada mediante masajes circulares. Deja actuar durante veinte minutos diariamente y retira con agua fría.
Vitamina E
La vitamina E posee grandes propiedades saludables para nuestra piel, contribuyendo a su fortalecimiento y buen aspecto.
Después de bañarte, aplícate el aceite de vitamina E directamente sobre las estrías a modo de masaje. De esta manera favorecerás su absorción al mismo tiempo que estimulas la circulación de la sangre. Fácil y muy efectivo.
Cáscaras y aceite de almendras
Tritura con la batidora una cáscara de melotocón (durazno) y otra de remolacha (betabel), y a la pasta resultante, agrégale unas gotas de aceite de almendras.
Aplícala sobre la zona que quieras tratar y déjala actuar durante veinte minutos antes de retirar con agua fría.