Este secreto te permitirá acabar para siempre con el colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos

Hace tan solo unos pocos años, un antiguo profesor me enseño un detallado análisis de sangre, lo que observé en el, realmente me dejo impresionado.

Los 5 parámetros principales de sangre demostraron algo increíble.

Ellos son: Colesterol, Urea, Lípidos, Glucosa en sangre, Triglicéridos.

Todos y cada uno de ellos presentaban valores que excedían todos tipo de nivel permitido. Me explicó que la persona que poseía esos índices ya debería estar muerta o, que si se encontraba aún viva, sería sólo por ser muy terca.

Al instante, el profesor me enseñó entonces el nombre de dicho paciente que hasta entonces se había mantenido oculto por sus dedos. ¡El era el paciente que presentaba esas catastróficas características en sangre!

No pude conjugar ni una palabra, hasta que logré decirle:

“Pero, ¿cómo y qué hiciste?”

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

“¡Ahora observa esto, compara los valores de los parámetros y mira las fechas

Dicho y hecho, observé que los valores de los parámetros se encontraban claramente dentro del rango que suele ser recomendado, la sangre era perfecto, sin defecto alguno, sin embargo la sorpresa se vio incrementada al mirar las fechas, la diferencia entre los análisis era de tan sólo un mes!, entonces le pregunté:

“¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro”

Con extrema calma, me respondió que el milagro se debía gracias a su propio médico, el cuál le había sugerido el tratamiento obtenido a partir de otro médico amigo. He utilizado este método por mí mismo, con resultados impresionantes en varias ocasiones.

Al menos una vez al año, realizo un análisis de mi propia sangre y si en cualquiera de estos casos la tendencia es elevada, de inmediato repito este proceso.

Le sugiero encarecidamente que lo intente, al menos una vez.

¿En qué consiste el secreto?

Tan solo debes comprar pedazos de auyama o calabaza. En base diaria, debes: Cortar y separar unos 100 gramos de cáscara de calabaza Colocar luego las piezas en una licuadora Agregar agua Mezclar bien Lograr finalmente una vitamina de calabaza con agua.

Es importante repetir esto durante al menos unas 4 semanas. Ingiera la vitamina siempre en ayunas, unos 15 o 20 minutos antes del desayuno. Realice este tratamiento durante un mes o cada vez que necesite corregir los valores de la sangre.

Fuente: tusalud.info

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares