Cogió una papa y la restregó en su parrila. Genial!

Ya ha llegado la temporada de barbacoas, empieza su momento. La comida a la parrilla es fantástica, además de sana, ¡pero cuando se pega es fatal!

Los filetes asados a la parrilla solo tienen ese sabor particular, que no se puede obtener de cocinarlos en cualquier otra cosa. Así, mientras que usted está a la parrilla, este hombre tuvo una idea brillante para limpiarla.

Quiero decir, ¿quién quiere cocinar en una parrilla en la que  han dejado  alimentos pegados?

Usted sabe que cuando se cocina en una parrilla, algunos alimentos  se quedan pegados y no es facil despegarlos.

Odio cuando mi comida se queda pagada en la sartén, especialmente en  la parrilla. Si desea disfrutar de su comida a la parrilla sin molestias, tome la idea de este hombre y haga Usted lo mismo.

Este hombre lleva una patata a su parrilla y la frota por toda la rejilla( donde usted pondrá los alimentos). ¿Por qué? Las patatas proporcionan un revestimiento sobre la rejilla de la parrilla para evitar la adherencia de los alimentos.

Cortar una patata  por la mitad y pincharla con un tenedor.

Cuando su parrilla se ha calentado, tome la patata y la frota a lo largo del bastidor. Haga esto un par de veces y usted debe oír un chisporroteo audible. El almidón de la patata forma una barrera entre el alimento y la rejilla de la parrilla. Haga esto cada vez , antes de usar  la parrilla para que su comida no se pegue!

Te podría interesar

Deja tu comentario