¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos utilizaran el iPad? y por qué se deberia hacer lo mismo

Recientemente salió a la luz que Steve Jobs limitaba la cantidad de tecnología que sus hijos tengan acceso, cuando le dijo al New York Times que ni siquiera han usado un ipad. Si Steve Jobs no dejaba que sus hijos utilizaran un ipad dejarias a los tuyos?.

Parece que todo el mundo hoy en día es adicto a los iPhones, Ipads, y la tecnología en general. Podemos muy bien estar preparando a nuestros hijos para carescan de imaginación e impidiendolos del mundo exterior.

Por qué Steve Jobs no dejaba que sus utilizaran el iPad y por qué se deberia hacer lo mismo 

Cuando éramos pequeños, no teníamos teléfonos inteligentes o computadoras portátiles, jugamos fuera entre sí. El mundo en la actualidad carece de la socialización cara a cara. Nos estamos convirtiendo demasiado interesado en estar conectado a través de los medios de comunicación social ¿Es realmente saludable para un niño convertirse en dependiente de la tecnología a una edad tan temprana?

Tal vez deberías considerar no dejar a tus hijos tener la última tecnología a tan temprana en la edad. Mientras ellos posiblemente te odiaran por ahora, te lo agradecerán en el mañana.

Pídales que jueguen afuera en vez de estar jugando candy crush, que no pasen tanto tiempo en facebook. Con esto no estoy diciendo que debemos cortarle la tecnología por completo, ya que no es una buena idea por que estamos vivimos en un tiempo donde la tecnología se necesita en la escuela y otras cosas. Simplemente modera la cantidad de tecnología que pueden utilizar, que les beneficiará en largo plazo.

Te podría interesar

Deja tu comentario