La cebolla es una gran aliada a la hora de desintoxicar tu cuerpo, contiene fósforo, hierro, vitaminas C, vitaminas E y muchas más propiedades medicinales.
Te va a sorprender cuando conozca todos los beneficios que trae ponerte una cebolla en la planta de los pies, entre las que podemos citar: mata gérmenes y bacterias, limpia la sangre, elimina las toxinas del cuerpo, quita el mal olor de los pies, entre otras cosas.
En este artículo vamos hablar de la cebolla y del poder medicinal que tiene colocarla debajo de tu pie por las noches antes de dormir, la medicina natural sigue sorprendiendo cada vez más a los cientificos y es que las propiedades curativas que tiene esta planta, deja a más de uno sin palabras.
Las creencias de los chinos son amplias, y una de ellas es creer que los pies están en contacto directo con todos los organos del cuerpo por los “Meridianos”, la cebolla y el ajo son dos grandes alimentos naturales que tienen el gran poder de desintoxicar el organismo del ser humano, lo cierto es que los pies tienen alrededor de 7.000 terminaciones nerviosas (meridianos) que van directamente a los órganos internos.
BENEFICIOS DE PONER LA CEBOLLA EN LA PLANTA DE LOS PIES:
1) Gracias al poder anti-viral y anti-bacterial de la cebolla, sirve para matar los gérmenes y bacterias.
2) La cebolla quita el mal olor de los pies y ayuda a eliminar las toxinas.
3) Te ayuda a limpiar la sangre, por tener un alto contenido de ácido fosfórico.
COMO APLICARTE LA CEBOLLA EN LOS PIES DE NOCHE:
Este método es muy sencillo, pero efectivo aparte de ser una alternativa natural muy ecónomica, debes buscar una cebolla roja o blanca, luego la cortas en rodajas gruesas.
Te coloca varias rodajas de cebolla en la parte inferior de tus pies debajo del calcetín, el que debe de quedar ajustado para que la cebolla no se mueva en las noches.
Debes dejarte la cebolla toda la noche, al otro día te la quitas y la botas, no la puedes volver a usar, ya que puede tener bacterias o virus de tu cuerpo, te recomendamos hacer este tratamiento natural una vez por semana.