Por lo general, entre el público masculino una de las cosas que más preocupan es el tamaño de su miembro, pero más allá de lo conforme o no que puedas estar en este aspecto, hay razones suficientes para que te enteres de algunas costumbres que es mejor desterrar con el fin de estar sano.
Otra condición que frecuentemente ocupa y preocupa a los hombres es el tema de la eyaculación precoz; si bien es una de las problemáticas, no es el única que se debe tener en cuenta en relación a la buena salud del pene. Conservarla es una forma de evitar el sufrir de otros problemas, como por ejemplo, baja autoestima y estrés.
Hábitos que dañan a tu pene
No utilizar condón
Y aunque está más que dicho; no podemos dejar de mencionar que si tienes sexo sin protección podrías ser responsable de un embarazo no deseado y también víctima de cientos de enfermedades de transmisión sexual.
No cuidar tu salud cardiovascular
Tanto las afecciones del corazón como el sufrir de diabetes o arteriosclerosis son padecimientos que llevan a contraer disfunción eréctil; por ello, cuidar la alimentación y realizar actividad física son dos aspectos indispensables para la buena salud de tu pene.
Fumar es muy nocivo para el miembro viril
Es otra de las causas de sufrir disfunción eréctil, así como los problemas hormonales derivados de:
Desequilibrios hormonales
Deficiencia de testosterona
Exceso de la hormona prolactina
Tu pene gozará de mayor salud si controlas....
Cuidado el uso de los piercings
Si bien están muy de moda, hay ciertas partes del cuerpo en dónde colocarse un piercing conlleva más riesgos que otras; si te pones uno en el pene, podrías sufrir una importante infección en la piel del mismo.
Masturbación excesiva
También el sexo de carácter agresivo pueden contribuir a que el miembro se doble de forma abrupta, produciendo una fractura de pene, aunque no es lo más usual.
Alimentación deficiente
Puede bloquear la circulación de sangre y por ello sufrirías de disfunción eréctil, así que procura comer de forma saludable y aumenta la ingesta de plátanos, cebolla, ajos, chili, pimientos, huevos, ácidos omega y vitamina B1.
No te expongas al sol de forma prolongada
Parece ser que el tomar sol disminuye el deseo sexual.