7 señales digitales para saber si te engaña

Un estudio de la Facultad de Psicología y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sugiere que 35% de las mujeres y 45% de los hombres han sido infieles, pero ¿qué pasa con la infidelidad por internet?

Un estudio de la Facultad de Psicología y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sugiere que 35% de las mujeres y 45% de los hombres han sido infieles, pero, ¿qué pasa con la infidelidad por internet?

En la actualidad los medios digitales juegan un papel principal en las relaciones de pareja, ya que pueden acercar o alejar a las personas, es decir, es más fácil caer en la tentación de una infidelidad, y de la misma manera una persona se puede dar cuenta de la traición.

7 claves para identificar una infidelidad por internet

Por ello, si sientes que tu pareja no es 100% honesta contigo o que está interesada en alguien más, sólo tienes que poner atención en las señales virtuales, como las que se explican a continuación en el video de Bits en Imagen:

Más alertas

En información publicada por The Huffington Post se explica que otras señales de alerta de que tu pareja es infiel son: evitar los eventos sociales y familiares, pasar demasiado tiempo con otra persona, olores diferentes y cambios en el comportamiento.

De acuerdo con la investigación de la UNAM, las razones por las una mujer es infiel son la falta de comunicación con la pareja, falta de amor, aspecto físico, dinero o venganza.

En tanto, los hombres suelen traicionar a su pareja por atracción física, poca comunicación, falta de amor, mala higiene por parte de su pareja, problemas económicos y venganza. Y tú, ¿por qué serías infiel?, ¿te atreverías a practicar la infidelidad por internet?

Fuente: Bienestar.Salud180

Te podría interesar

Deja tu comentario