5 súper alimentos quemadores de grasa

Una alimentación balanceada y practicar ejercicio con regularidad, lograrán que tengas un peso saludable y la figura deseada. Pero además, existen algunos alimentos que te ayudarán en la meta de perder grasa. Toma nota e incorpóralos a tu dieta.

Prepárese para reducir medidas en su cuerpo y bajar esos kilos extra de la mano de estos alimentos quemadores de grasa, cargados de vitaminas y nutrientes capaces de generar sensación de saciedad y acelerar su metabolismo.

La jugosa toronja

Cargada de vitamina C, que entre sus potencialidades para el sistema inmunológico también ayuda al metabolismo para la eliminación adecuada de grasas, la toronja se convierte en ideal para comenzar el día con un buen desayuno donde se incluya.

También para consumirla unos treinta minutos antes de las comidas, lo que le ayudará a sentirse más lleno y evitar comer en exceso.

La exótica pimienta negra

Uno de los componentes activods de la pimienta negra es la piperina, que de acuerdo a estudios influye en la reducción de formación de células de grasa en el cuerpo, aunado a la aceleración del metabolismo. Una manera natural y especiada de bajar algunos kilos.

La aromática canela

La canela es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre; esto puede ayudar a suprimir el apetito y a la reducción de los niveles de ansiedad.

Acompañe sus ensaladas y fuentes de proteína con una rica vinagreta de canela, naranja y romero y disminuya medidas y calorías sin renunciar al rico sabor de este ingrediente.

Los nutritivos huevos

Bajos en calorías y cargados de proteína. Los estudios han demostrado que el consumo de huevos sobre todo a la hora del desayuno reducirá significativamente la cantidad de calorías que se pueden consumir a lo largo del día, puesto que extienden la sensación de saciedad.

El poderoso Té verde

La importancia de té verde en la lucha contra la grasa corporal es indiscutible, puesto que sus compuestos son conocidos por acelerar el metabolismo. Se recomienda consumir té verde caliente, con un toque de miel y limón, que además de fortalecer el sistema inmunológico, dará un sabor delicioso.

Fuente: Cocina y Vino

Te podría interesar

Deja tu comentario