10 trucos de maquillaje que funcionan

Si el maquillaje es tu "amigo fiel" para cualquier ocasión, sin duda estos consejos son para ti. Toma nota de estos trucos sencillos, prácticos y especialmente útiles en cualquier momento y mejora tu rutina de belleza.

Máscara de pestañas sin mancharte Si no consigues aplicarte la máscara sin mancharte, prueba a colocar una cuchara pegada a la piel detrás de las pestañas. Así, además, cubrirás todas las pestañas.

Polvo en las pestañas Aplica polvos de acabado con una brocha pequeña en las pestañas antes de pasar a la máscara, conseguirás aumentar su volumen de forma considerable.

Eyeliner a trazos Si no tienes buen pulso y no logras realizar un trazo uniforme con el eyeliner, prueba a dibujar una línea de puntos en las pestañas. Después, difumínalos con una brocha plana y conseguirás el mismo efecto delineado que un profesional.

Adiós intruso Si necesitas camuflar un granito, aplica primero la base de maquillaje -mejor si es líquida- y después el corrector. Así conseguirás disimularlo de manera más efectiva y natural. Lo dejarás prácticamente invisble si además aplicas polvos sueltos traslúcidos, que además te ayudarán a que dure más tiempo tu truco.

Convierte el lápiz en un gel Así será mucho más fácil aplicarlo. Basta con que lo calientes unas milésimas de segundo con un mechero para que adquiera una consistencia más uniforme y sencilla de aplicar. Si no tienes mechero, prueba a calentarlo frotándolo entre las manos.

El hashtag del ojo ahumado perfecto Si dibujas una almohadilla ("#") al final del párpado con un lápiz, al extenderlo tendrás un perfecto efecto ahumado.

Color más duradero Los polvos translúcidos de acabado también son ideales para mantener el color de labios durante más tiempo. Después de pintarlos, cúbrelos con un trozo de papel y aplica por encima una brocha con estos polvos.

yeliner blanco para una sombra más intensa Si no consigues que el color de la sombra de ojos sea tan intenso como en el envase, prueba a cubrir primero el párpado con eyeliner blanco.

Kilos de menos Si quieres que tu cara parezca más delgada, aplica polvos de un tono más oscuro en la parte inferior de la mandíbula y la barbilla.

Más volumen en los labios Para conseguir unos labios con más volumen, aplica iluminador en la línea de la boca, como si tratases de delinearla. Después, píntatelos o aplica gloss.

Fuente: Harpersbazaar

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares