Cómo conseguir que los hombres cuiden más de su salud

Aceptémoslo: los hombres son mucho más descuidados que las mujeres al momento de cuidarse la salud. Tienen ese machismo interno que les impide ir al médico, les gusta sentirse autosuficientes y detestan hacer filas enormes para ingresar a una visita médica.

Entonces, ¿cómo conseguir que los hombres cuiden más de su salud?

Aunque esta parezca una tarea imposible, la realidad es que hoy en día existe un método por medio del cual conseguiremos que los hombres cuiden su salud sin necesidad de ir al consultorio, y de eso hablaremos el día de hoy.

Información electrónica

Si bien los avances electrónicos no resultan tan positivos en algunas áreas, en otras es muy beneficioso. Por ejemplo, en este caso, existe una aplicación ideal para que los hombres puedan controlar su salud por medio de un dispositivo móvil, sin necesidad de salir de la comodidad del hogar. Pueden actualizar sus resultados por medio de un celular inteligente, tableta o PC. La estructura que tiene esta plataforma resulta muy fácil de utilizar y esa es una de las razones por la cual te recomendamos utilizar esta aplicación.

Los beneficios de esta aplicación son para los pacientes y también los médicos. Esto se debe a que facilita muchísimo la comunicación entre ambas partes, brindándoles un servicio más veloz y eficiente. Otro beneficio que tiene esta aplicación es que notifica las alertas sanitarias por medio de recordatorios.

El nombre de esta plataforma es InstantPHR de Get Real de la Salud; este centro de gestión de la salud le permite al paciente realizar todas sus consultas desde su dispositivo móvil y del lugar que se encuentre. Lo mejor de todo es que cuenta con una amplia gama de temas dentro de la plataforma, lo cual les permitirá a los hombres observar qué sucede con su salud por su propia cuenta.

Ten en cuenta que es importante conseguir que los hombres cuiden más de su salud, hoy en día con todos los avances tecnológicos es posible para los hombres agilizar los trámites.

Aunque estadísticamente esté comprobado que los hombres viven menos que las mujeres, recuerda que las estadísticas pueden modificarse. Concurrir al médico ante cualquier duda o consulta es algo que deben cumplir y mantener para lograr cambios positivos en la salud. Gracias a esta aplicación, esto es posible, logrando que los hombres puedan cuidar su salud desde la comodidad de su hogar.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares