En qué zona de tu cara tienes acné y te diré qué funciona mal en tu organismo

Decir que tienes la cara hecha un mapa, jamás tuvo tanto sentido.

En las mejillas, la frente, la barbilla o el cuello. Sabías que la piel de tu cara va directamente relacionada con el resto de tu cuerpo? Es tu mapa corporal.

Si la cara es el espejo del alma también es reflejo de cómo está tu cuerpo por dentro. Depende de la zona de la cara donde te salga acné, una zona de tu cuerpo no va 100% bien, lo mejor? que puedes solucionarlo y acabar con los dos problemas.

Tratamos muchos temas relacionados con belleza femenina en mi Facebook, pero este tema ha sido novedad para mi hasta ahora, así que aquí viene a través de facilísimo.

Así como la reflexología trata a través de los pies todas las zonas del cuerpo, con la cara pasa algo muy parecido. Por muy raro o ilógico que parezca, miles y miles de historia en medicina corroboran este hecho de conexión entre partes de nuestra anatomía. No puede equivocarse.



Dime en qué zona de tu cara tienes acné y te diré qué funciona mal en tu organismo.




Así que allá va:




Dime en qué zona de tu cara tienes acné y te diré qué funciona mal en tu organismo. 

1 y 2: Sistema digestivo. Reduce considerablemente las grasas en tu dieta. Bebe mucho agua y súmate ingesta de vegetales verdes.

3: El hígado. Reduce alcohol, productos grasos y lácteos. Procura dormir suficiente para que tu hígado descanse.

4 y 5: Riñones. Cualquier imperfección cerca de los ojos, incluídas las ojeras, es por no beber agua. Ya sabes.

6: Corazón. Baja los niveles de colesterol y cambia alimentos que te perjudican por nueces, aguacate o salmón, es decir, colesterol del bueno. Reduce la ingesta de carne y la comida picante.

7 y 8: Riñones otra vez. A bebeeeer.

9: Fumas? esta zona va relacionada con las vías respiratorias. Necesitas oxigenarte. También debes prestar atención a las fundas de los móviles o almohadas que pueden ser origen de infección.


11 y 12: Hormonas. Puedes saber qué óvulo está en acción según el lado donde te salgan. Los cambios hormonales son inevitables pero puedes rebajar sus efectos con mucha higiene, bebiendo mucho agua y comiendo vegetales verdes.

13: Estómago. Bebe té de hierbas para paliar la digestión, come menos pesado.

14: Enfermedad: Puede que las defensas de tu cuerpo estén luchando contra una enfermedad, o también puede deberse al calor y roce. Libérate de todo stress, haz ejercicio, suda todo lo que puedas y bebe mucho agua.


Sígueme en Facebooktambién puedes hacerlo en Twitter o suscribiéndote gratis en mi Revista para no perderte ninguna noticia.


Dime en qué zona de tu cara tienes acné y te diré qué funciona mal en tu organismo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares