Exfoliante corporal de pomelo, menta y azúcar

Los exfoliantes corporales nos ayudan a eliminar toda la piel muerta que se va acumulando y que lo único que causa es que la piel nueva que se genera no pueda respirar bien, y por lo tanto, no luce bonita.

Y precisamente es que por eso utilizarlos en todo el cuerpo, al menos de vez en cuando, se considera muy importante para el cuidado de este.

Como preparar de forma natural exfoliante corporal de pomelo, menta y azúcar

Ingredientes para el exfoliante

 

  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de azúcar blanco
  • Pulpa de un pomelo
  • 1 cucharada de zumo de pomelo
  • 10 gotas de aceite de menta
  • 25 gotas de aceite de pomelo

Cómo preparar el exfoliante

Mezcla en un bol el aceite de coco junto con el azúcar blando. Logra, removiendo poco a poco, una pasta homogénea. Puedes utilizar la batidora para ir más rápido, aunque a la mínima velocidad. Añade el zumo de pomelo, la pulpa de pomelo, la menta y el aceite de pomelo que teníamos en los ingredientes. Sigue en la velocidad mínima hasta que todo esté mezclado. Cuando veas la mezcla homogénea, aumenta la velocidad por unos 20 segundos. Luego, guarda la mezcla en la nevera por unas horas. 

Exfoliante-corporal-de-pomelo-menta-y-azucar-3.jpg

Si has seguido todo nuestro paso a paso hasta el final tendrás un exfoliante corporal de pomelo, menta y azúcar listo para aplicar en todo tu cuerpo. La eficacia natural del azúcar para eliminar la piel muerta se unirán a los demás ingredientes para lograr hidratación, nutrición y frescura en tu piel.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares