¿Qué es la digitopuntura sexual?...es una técnica para tratar un dolor o una molestia muscular

Probablemente, la palabra te suene a algo extraño; sin embargo, no lo es tanto:  Cuando hablamos de digitopuntura, hablamos de una técnica que pretende detectar enfermedades, sanar o estimular con los dedos.

De hecho, su nombre proviene precisamente de este término en español, mientras que en otros idiomas el nombre cambia, relacionándolo siempre con las manos o los dedos. ¿Quieres conocer los beneficios de la digitopuntura sexual?

El término digitopuntura

La digitopuntura se basa en técnicas asiáticas relacionadas con el conocimiento de los puntos débiles y fuertes de nuestro cuerpo, y los utiliza para propio beneficio de la persona. Aunque existen muchos tipos de digitopuntura, la que nos interesa en este caso es ladigitopuntura sexual. Esta precisamente pretende utilizar las palmas de las manos y las yemas de los dedos para conseguir varios objetivos, de los cuales te hablamos en el siguiente apartado.

Objetivos de la digitopuntura

Que-es-la-digitopuntura-sexual-3.jpg

La digitopuntura sexual puede servir para tratar un dolor o una molestia muscular que nada tenga que ver con la zona genital, pero que se consigue estimulando los puntos que se encuentran en la vagina y que están conectados a esos centros nerviosos.

Pero también puede servir para lograr mejores relaciones sexuales. La digitopuntura sexual permite la estimulación de la mujer, y sobre todo consigue que los músculos de la vagina sean más flexibles, algo fundamental para gozar de relaciones sexuales plenas.

Como ves, no son pocos los usos que se le pueden dar a la digitopuntura sexual, y los resultados son bastante positivos tanto en los casos en los que hay dolencias severas, como en aquellos en los que se pretende notar una mejoría en las relaciones.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares