Remedios naturales para curar el asma

Aunque en nuestra cocina existen una serie de ingredientes con los cuales podríamos ayudar a combatir el asma, la mayoría de las personas ignora esta verdad. Pero en OtraMedicina queremos contemplar todas las alternativas y tener presentes los elementos naturales que nos pueden ayudar con nuestras afecciones.

Veamos algunos remedios sencillos para curar el asma que pueden prepararse en casa con facilidad:

El calcio es un elemento vital para los pacientes asmáticos. Consúmelo en la leche, las espinacas, el amaranto, la raíz de arroz, la grosella de zanahoria y el panir hindú.

 
En una taza de agua caliente mezcla una cucharada de jugo de limón, dos cucharadas de miel y una cucharada de jugo de jengibre. Tomar este brebaje diariamente favorece la cura del asma.

 
Mezcla jugo de ajo con miel o con agua caliente. Cualquiera de los dos remedios debe ser tomado a diario para prevenir las crisis asmáticas.

 
Se combina cúrcuma en polvo con agua caliente y luego se bebe. Se dice que es un buen método contra dicha afección. Igualmente se puede mezclar el polvo con leche de cabra para obtener los mismos resultados.

 
En las mañanas, en lugar de café, se recomienda que los pacientes asmáticos beban leche hervida a la cual se el adiciona una cucharada de cúrcuma.

 
Un buen remedio es tomar diariamente polvo de pimienta negra mezclado con azúcar.

 
Se debe tomar jugo de lima dulce con agua caliente, comino y jengibre seco en polvo. Esta combinación ayuda a combatir el asma.

Si quieres más consejos para curar el asma te recomiendo que mires otros remedios caseros y leas algo sobre medicina natural.

Te podría interesar

Deja tu comentario