Esta no es una solución permanente a nuestros problemas de exceso de pancita, pero ayuda cuando te tienes que meter en un vestido que compraste hace seis meses y el zipper por más que le jalas no sube.
Es un body wrap que puedes hacer en casa, el calor te ayuda a tonificar la piel temporalmente, pero lo suficiente como para verte espectacular en tu vestido.
Es súper fácil de hacer, no tiene efectos secundarios (aunque no se recomienda para embarazadas) y necesitas sólo de tres cosas.
1 rollo de plástico para cocina
1 cucharada de jengibre en polvo
Crema humectante de tu elección
Antes de comenzar limpia tu piel con una toalla húmeda. Mójala con agua muy caliente y colócala sobre tu abdomen hasta que se enfríe. Retira la toalla justo antes de aplicar la crema.
Combina ¼ de taza de crema humectante con la cucharada de jengibre en polvo. Unta esta crema por todo tu abdomen y espalda (también se puede usar en las piernas). Después, usa el plástico para dar vueltas a tu abdomen. Debe quedar lo suficientemente apretado como para que se sostenga y no se resbale, pero no tanto como para que te sientas incómoda.
Deja que el body wrap actúe por entre 2 y 4 horas (un poco más si lo aguantas). Te recomiendo que no te muevas mucho en este tiempo. Una vez que retires el plástico notarás la diferencia.
Pruébalo y cuéntanos cómo te funcionó. Recuerda hacer una prueba de alergia untando un poco de crema preparada en un lugar no muy visible 24 horas antes de hacer el body wrap.