Cómo quitar los granitos del pecho

Una buena recomendación para quitar los granitos del pecho que causan tanta molestias: Te acuestas en la noche con visiones de ti bailando con esa increíble prenda, pero al día siguiente mientras te lavas los dientes frente al espejo te das cuenta que tu peor pesadilla se cumplió… tienes un granito a la mitad del escote.

Este inesperado granito está en sus primeras etapas. Pellizcarlo es pecado y si le pones maquillaje podrías llamar más la atención, ¿entonces qué puedes hacer?

Algunas recomendaciones y consejos para prevenir y quitar los granitos del pecho.

Báñate después de hacer ejercicio

Es súper importante porque después de ejercitarte tu piel se queda con el sudor combinado con bacterias, la combinación perfecta para que un barrito se desarrolle. También te recomendamos que tu ropa para hacer ejercicio sea de algodón y fibras naturales para que tu piel respire.

Productos correctos

Los astringentes, cremas y jabones líquidos para las duchas que contienen peróxido benzoilo o ácido salicílico pueden ayudar a tratar los barritos (el ácido salicílico es el más suave de los dos). Si en la noche te das cuenta que un granito comienza a aparecer, entonces te recomendamos usar un spot-treatment, que ataca un solo lugar de la piel.
 
Si el barrito ya apareció evita usar perfume o bloqueador pesado en el área del escote. Opta por un producto mucho más ligero para que el barrito no crezca.

Exfoliación

Exfoliar regularmente esta área puede ayudar con el problema. Busca una esponja de fibras naturales y talla la zona del escote y el pecho con cuidado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares