Hechizos para aumentar la belleza

En ocasiones estamos tan cansados por nuestra agitada vida que no tenemos tiempo para lucir lo mejor de nosotras, pero exsten varios hechizos rituales que permiten que nuestra belleza emerja y sea apreciada por los demás.

Les resentaos varios hechizos y recetas mágicas para embellecernos:...

Hechizo de belleza #1

Si desea embellecer su cabello, debe conseguir los siguientes elementos: 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de aceite de germen de trigo, 1 cucharadita de de cocción de ginseng.  Se debe mezclar bien esta preparación y luego aplicarlo sobre el cabello. 

En ese momento, debe visualizar su belleza irradiando a todo el que la ve.  Igualmente, debe imaginar el brillo y la suavidad de su pelo como un halo que la hace sobresalir en una multitud.   Siempre resulta positivo reforzar su visualización con palabras las cuales debe decir en voz alta:

 
Soy la más fascinante de todas y atraigo todas miradas por mi belleza.

Yo brillo y todas las demás a mi alrededor
se opacan, soy como el Sol que irradia
luz y calor a todos
 

Hechizo de belleza #2

Este hechizo utiliza la fuerza cautivante de las flores para embellecer y para hacernos aún más fascinantes.  Para ello, se requieren 3 flores aromáticas que más te gusten (podría ser lavanda, rosas, etc.), un jarrón y un cuenco de agua mediano. Tomar una ducha tonificante bien temprano un día viernes y luego debes disponer los elementos para hacer el hechizo en un lugar tranquilo y sin interrupciones.

Si es posible, que los primeros rayos del sol te iluminen. Siéntate con el cuenco del agua delante de ti y más allá las flores en el jarrón. Observa que puedas ver tu reflejo en el agua.  Después toma una sola flor y acaricia tu cuello y tu cara con sus pétalos. Deja que la magia de las flores ilumine tu espíritu, deja que su olor y vibración se grabe en tu interior.

Cierra los ojos con suavidad y recita en voz alta: "Oh Venus divina, concédeme tu gran encanto".  Luego, abre los ojos y realiza una fuerte inspiración mientras la energía de la flor alcanza tu corazón y tu alma. Sujeta entonces la flor sobre tu cabeza y recita en voz alta siete veces: "Salgo al encuentro del amanecer místico.  La gracia y belleza se encuentran en mí y Venus lo quiere así."

Realiza los mismos pasos con las otras dos flores. Por último, mirando hacia el cuenco, di en voz alta: "El hechizo queda finalizado, oh Venus poderosa". Conserva las fl ores en su jarrón en un sitio reservado, donde sólo tú lo puedas ver.

Cuando las flores ya estén marchitas, deposítalas en un sitio de la naturaleza, si es posible en un lugar que tenga agua como un río, un estanque o en el mar.

Hechizo de belleza #3

Preparar un baño relajante con agua caliente. Disponer seis cuarzos de color rosado en círculo cerca de la bañera y poner entonces una vela con aroma de lavanda en el centro del círculo. Verter con delicadeza en el agua del baño una taza de leche y media de miel y mientras recita tres veces estas palabras:  "Seré miel y atraeré todas las miratas".

Encender la vela y tirar al agua de la bañera un puñado de flores de lavanda. Introducirse con cuidado dentro de la misma.  Mientras se está dentro de la bañera, se debe  visualizar mentalmente como una persona hermosa y belleza. Una vez acabado el baño, soplar la vela y tomar uno de los cristales.   Ponerlo en algún bolsillo o en el monedero cuando se salga a la calle.

Existen varias recetas de jabones para embellecer mágicamente a las personas.  A continuación mencionamos algunas de estas recetas:

 Jabón para lograr ser más bella #1
La belleza puede manifestarse de unaforma más fácil si elaboramos el siguiente jabón embellecedor el cual consta de los siguientes ingredientes: ¼ taza de harina de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de aceite de almendra y ¼  taza de jabón de Castilla rallado.
 
A medida que lo aplique, diga en voz alta:
Por la harina de avena y la miel, que tiene este jabón
Vista como una belleza por todo mi ser,
Bendito es mi ser con un brillo atractivo,
Soy vista tan deseable por todos los que conozco.
Esta es una mezcla jabonosa óptima para piel seca, ya que la harina de avena suaviza la piel y el aceite de almendra la humecta. Sin embargo, no debe adicionar más harina de la que está expuesta en esta receta de belleza mágica ya que, la harina al agregarle lo líquido se hinchará.

Jabón embellecedor #2:

Otra receta de jabón embellecedor que puede elaborar en casa consiste de 1/4 taza de harina de maíz, 1 cucharada de almidón de maíz, 1 cucharadita de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de hamamelis y 1/2 taza de jabón de Castilla rallado
Esta es una mezcla jabonosa ideal para piel grasosa, ya que contiene harina de maíz y hamamelis que combinados tienen la reputación de ayudar a combatir el acné sin la sequedad asociada a productos comerciales.   Se debe visualizar cómo la grasa —y cualquier otra cosa suya que encuentre poco atractiva— es eliminada a medida que  se lava con este jabón y se enjuaga.

Jabón embellecedor #3

Otra opción de jabón embellecedorque puede confeccionar en casa tiene entre sus elementos:  2 cucharadas de puré de papas, 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3 gotas de aceite de cardamomo, 1 taza de jabón de Castilla rallado y una semilla de durazno.
Esta semilla debe ser colocada en el centro del jabón para reforzar la visualización de su belleza emergiendo mientras es usado

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares