Si su cabello demora en crecer y está opaco, esperela Luna cuando está en cuarto creciente y corte las puntas de su cabello. Luego debe arrojarlas en agua corriente, preferiblemente en un río.
Hechizos de belleza para el cabello #1
Para combatir la caída del cabello, debe obtener grasa de gallina campesina, luego derretirla y agregar harina de trigo. Debe batirla hasta formar una pasta espesa.
Después debe adicionar tres gotas de esencia de alhucema. Con esta mezcla, se debe frotar el cuero cabelludo y dejarlo por media hora. Para quitar el olor, se debe lavar con jabón de coco. Comenzar un día de cuarto creciente y repetirlo una vez por semana
Hechizos de belleza para el cabello #2
Otro remedio mágico para que el cabello crezca consiste en comprar raíz de ortiga (30 g), macháquela y haga un cocimiento en 1 litro de agua, después, se cuela. Enjuague el cabello con este cocimiento, luego del champú. Déjelo secar y peine. Se recomienda usarlo tres veces en la semana. Si las raíces capilares aún no se han destruido, el pelo vuelve a crecer en abundancia
Hechizos de belleza para el cabello #3
Si se sufre de resecamiento del cuero cabelludo, debe obtener un puñado de fríjol el cual debe ser lavado en un litro de agua y luego se utilizar esa misma agua para lavarse la cabeza. Déjesela por veinte minutos y enguaje con agua
Hechizos de belleza para el cabello #4
Para evitar la calvicie, frote el cuero cabelludo con una mezcla espesa de banano. Este truco debe empezar un día de Luna creciente por siete días que sean alternos (un día sí y otro no).
Otra alternativa para la calvicie es calentar una barra de manteca de cacao al fuego bajo y esperar que se derrita. Después de enfría y se frota en las partes afectadas repitiendo mentalmente:
"Ha de volver, ha de volver. Mi cabello perdido ha de volverbien largo". Después deberá lavar la cabeza con agua de la llave, aumentándola con agua lluvia y tendrá buenos resultados.
Para la calvicie, también se puede tomar la semilla del aguacate, píquela bien y póngala a cocinar, cuando ha largado la tinta, se pone en el cabello y no se enjuaga.
Hechizos de belleza para el cabello #5
Para cabello maltratado por el sol y el agua, cubrir, durante 25 minutos, con una pasta hecha con el jugo de 1/2 limón, una cucharada de miel y la clara de un huevo. Quitar con champú y agua fría.
Hechizos de belleza para el cabello #6
Para el fortalecimiento de cabello, macerar 100 g de berros en 100 mi de alcohol con una cucharadita de aceite esencial de geranio durante una semana. Se obtendrá un tónico ideal para fortalecer el cabello.
Otra alternativa consiste en mezclar el jugo de dos pimientos verdes con un zumo de una zanahoria y unas hojas de espinaca cruda. Beber hasta medio litro al día, siempre antes de las comidas, para evitar la aparición de gases intestinales. El elevado contenido en sílice del jugo de los pimientos verdes estimulará el crecimiento del cabello y las uñas.
Hechizos de belleza para el cabello #7
Para que el cabello se vea más oscuro, preparar una infusión bien cargada de hojas de hiedra o de nogal. Empapar el pelo, envolver en una toalla y dejar actuar durante un par de horas. Así se fortalece el cuero cabelludo, se reaviva el color natural y se consiguen unos reflejos cálidos, aunque hay que tener en cuenta que no se cubren las canas.
Hechizos de belleza para el cabello #8
Para cabellos grasos , enjuagar los cabellos con esta infusión: en un litro de agua hierva un puñado de tomillo, otro de salvia y el zumo de un limón. La grasa disminuirá gradualmente.