Hechizos de belleza para la piel y el cutis

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #1: Si su piel se le reseca mucho, arroje algunos pedazos de tomate a la tina del baño, unos minutos antes de entrar y su piel se tornará suave.

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #2

Las rodajas de papa la librarán de las ojeras.  Para ello, debe rallar y mezclarlas con agua. Des­pués, se debe dejar por 15 minutos sobre los ojos.
 
 Hechizos de belleza para la piel y el cutis #3
Si tiene un cutis grasoso, puede elaborar una mascarilla de avena y jugo de limón.  Se debe aplicar en el rostro y dejar actuar durante diez minutos.  Luego, se enjuaga bien. La avena tiene propiedades de absorber la grasa y el limón de limpiar la piel.
 
 Hechizos de belleza para la piel y el cutis #4
Para eliminar los puntos negros, se debe mezclar al­mendras molidas, azúcar y miel hasta formar una pasta. Luego se debe aplicar sobre el rostro, masajear bien y dejar actuar por diez minutos.   Se debe remover con agua tibia.
 
Hechizos de belleza para la piel y el cutis #5
Para darle más vida a su rostro, debe aplicar una mascarilla de pepinos.   Para ello debe pelar y corte 10 pepinos por la mitad, licue la pulpa con dos claras de huevo, 1/2 taza de agua de rosas y deje reposar en un recipiente cerrado, por tres días. Se filtra y se aplica sobre la piel cansada.
 
 Hechizos de belleza para la piel y el cutis #6
Para la piel seca, se recomienda una mascarilla de aguacate. Para ello, debe triturar la pulpa de medio aguacate con un poco de miel hasta formar una pasta. Aplique y deje actuar entre diez y quince minutos, retire con agua tibia.
 

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #7

Para suavizar una piel reseca, se debe elaborar una mascarilla casera de huevo mezclando una yema de hue­vo, una cucharada sopera de miel y una de aceite de almendras.  Luego, se aplica y deja actuar durante quince minutos; se retira con agua tibia
 

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #8
Si se le olvidó el protector solar, existe un truco mágico  que consiste en aplicarse vinagre blanco, ya que crea en la piel una película protectora que tanto obstaculiza el paso de los rayos solares como broncea rápidamente.  Se debe aplícar en todo el cuerpo y dejarlo secar bien antes de salir al Sol para evitar manchas. Repita la operación cada vez que se moje el cuerpo y no lo use para prolongados períodos de exposición.
 
Hechizos de belleza para la piel y el cutis #9
Existe un truco de belleza mágico para aclarar manchas en el cual se debe colocar tres pétalos de rosa blanca dentro de un frasco de aceite de almendras dulces y se deja tapado por tres días. Transcurrido ese tiempo, se debe hervir el aceite con los pétalos por tres minutos, se enfría y se aplica el aceite en el rostro durante tres días seguidos.  Se retira el exceso con un pedazo de tela blanca diferente.
 

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #10

Para aclararlas manchas que surgen entre los muslos, debe mezclar una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta mascarilla por 20 minutos en el área afectada.
 

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #11
Para tener codos claros y suaves, es necesario frotarlos, durante el baño, primero con piedra pómez durante 5 minutos, y luego con la mitad de un limón otros 5 minutos..
 
 Hechizos de belleza para la piel y el cutis #12
Si desea acabar con las pecas, debe aplicar, todos los días, un algodón humedecido con leche o con jugo de berro con miel en el área afectada.
 
 
Hechizos de belleza para la piel y el cutis #13
Existe una receta mágica para blanquear el cutis que consiste en bañarse todos los días con algunas gotas de espíritu de vino, mezclado con leche y con agua destilada de flor de habas.
 

Hechizos de belleza para la piel y el cutis #14
Para combatir el acné y las erupciones de la piel, se debe exprimir jugo de puerros y luego mezclarlo con igual cantidad de leche ligeramente endulzada o con nata.  Con esta preparación se lava la cara, especialmente las partes que tienen erupciones, granos y espinillas las cuales desaparecerán al poco tiempo.
 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares