Dieta del kiwi para bajar de peso en cuatro días

La Dieta del Kiwi es perfecta para las personas que quieren perder entre uno o dos kilos en cuatro días. Si te gusta el kiwi y quieres adelgazar rápidamente un par de kilos que te sobran, apunta tu menú para seguir sólo durante los días indicados. Un régimen muy refrescante con el que además de bajar de peso, conseguirás depurar tu organismo y eliminar las toxinas sobrantes. Sin olvidarnos de que el kiwi es una fruta que nos aporta mucha fibra, vitamina C y ¡muy poquitas calorías!

 
Las dietas a base de frutas son muy apropiadas para adelgazar gracias a que aportan muy poquitas calorías y, en cambio, sí muchos nutrientes necesarios para el organismo.


El kiwi es una fruta con un alto contenido en vitamina C (fortalece nuestras defensas) y fibra (facilita la digestión y el tránsito intestinal). Además, el kiwi tiene propiedades antioxidantes y es rico en potasio.


Si te gustaría adelgazar uno o dos kilos con al dieta del kiwi, este será tu menú durante cuatro días en los que debes beber abundante agua y practicar un ejercicio moderado.


Para desayunar:
Un kiwi y un yogur desnatado.


Para almorzar a media mañana:
Un kiwi y una infusión endulzada con edulcorante.


Para comer:
Todo el kiwi que quieras y un plato de caldo bajo en grasas.


Entre la comida y la merienda:
Un zumo natural a base de kiwi (si se desea se pueden añadir también otros alimentos bajos en grasas).


Para merendar:
Un trozo de gelatina light mezclada con kiwi y una infusión endulzada con edulcorante.


Para cenar:
Igual que la comida, todo el kiwi que quieras y un plato de caldo bajo en grasas.


Después de cenar y un poco antes de acostarte:
Una manzanilla o un té endulzado con edulcorante.


Recuerda que este régimen basado en la fruta del kiwi sólo puede seguirse durante cuatro días ya que sino pueden surgir algunos problemas de salud. Además, únicamente está recomendado para las personas con un buen estado de salud y que no padezcan ningún trastorno estomacal.

Te podría interesar

Deja tu comentario