Plantas que curan para plantar en el hogar en el mundo

Laurel: para alejar las migrañas, pon un poco de lau­rel en tus sopas. Las hojas de laurel contienen com­puestos llamados "partenólidos", que inhiben las migrañas. También ayudan al cuerpo a que uti­lice la insulina con mayor eficacia.

Hoja de limón: los estudios muestran que esta planta está llena de fungicidas natura­les. Para contrarrestar el pie de atleta, bebe té de esta planta. Para hongos difíciles, co­loca unas hojas húmedas sobre el pie.

Menta: frota unas hojas trituradas so­bre tu cuerpo para aliviar el dolor de espalda, de cabeza y la urticaria. Para la indigestión, agrega hojas trituradas en el té o café.

Albahaca: rompe  unas hojas y ponlas en una bebida caliente o en la comida. La albahaca actúa como un expectorante natural para la tos y el   pecho  congestionado.  También ayuda a bajar la presión sanguínea.

Eneldo: para disminuir el gas esto­macal, pon dos cucharaditas de enel­do  machacado en una taza de té. Además,  la clorofila de esta  planta ayuda a combatir el mal aliento.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares