Adiós vientre hinchado para siempre: Este es el remedio que busca contra la colitis

Este es el remedio que busca contra la colitis, desinflamar el vientre y adelgazar

Adelgazar es uno de los retos que toda mujer y también un hombre se fijan a lo largo de su vida, pero  no tiene porqué convertirse en algo difícil o imposible, ya que existen remedios naturales.

Te diremos cómo preparar un té de guayaba para bajar de peso de forma saludable. Te elimina esos kilitos de más y además aporta grandes beneficios para la salud.

Este producto extraído directamente de la naturaleza, contiene un fuerte poder depurativo, además de agua y gran cantidad de fibra, por lo que, se convierte en un gran aliado para bajar de peso.

Por si fuera poco, es excelente remedio contra la colitis, y para desinflamar el vientre. Así que, no dejes pasar la oportunidad de probar sus beneficios.

- 4 hojas de guayaba

- 1 taza de agua

Preparación

Calienta la taza de agua y agrega las 4 hojas de guayaba, y no apagues el fuego hasta que hierva. Una vez listo, tápalo y déjalo reposar un par de minutos.

¿Cómo tomarlo?

Para lograr sus objetivos, deberás tomar una taza de esta infusión en ayunas y una taza antes de acostarte. Lo importante de este remedio es que seas constante, y continúes tomándolo por un mes.

Además de beber este efectivo té de hoja de guayaba, combínalo con un poco de ejercicio y una alimentación saludable, y sé testigo de los increíbles resultados.

Te podría interesar

Deja tu comentario