Un brócoli, sal marina y 250 ml de agua; remedio para eliminar el Helicobacter Pylori revelado por médico japonés
Los seres humanos estamos expuestos a una gran cantidad de enfermedades y bacterias, entre éstas la Helicobacter pylori.
La Helicobacter pylori es una de las bacterias más resistentes. Esa bacteria es sumamente difícil de diagnosticar y, por lo tanto, puede causar grandes daños a nuestra salud.
La presencia de H. pylori en nuestro aparato digestivo puede causar un gran deterioro en la mucosa estomacal, el cual derivará en los siguientes síntomas:
- Acidez
- Náuseas
- Distención estomacal
- Dolor
- Sensibilidad a algunos alimentos
- Eructos
Aunque sin duda existen muchos medicamentos que te ayudará a deshacerte de esta bacteria, lo más conveniente es recurrir a soluciones naturales que no causen ningún efecto secundario en tu organismo.
Remedio para combatir la Helicobacter Pylori
Ingredientes
-1 brócoli mediano
-Sal marina
-250 ml de agua hervida
Una vez que tengas el brócoli bien lavado, pícalo y agrégalo a la licuadora junto con los otros ingredientes. Debes beber este preparado 2 veces al día: una antes de dormir y otra, en ayunas.
Realiza este tratamiento durante 30 días para asegurarte que eliminas la bacteria por completo. En caso de que desees fortalecer las cualidades de este jugo, puedes agregarle jengibre.