SALUD.- Con el paso del tiempo, tanto en hombres como en mujeres, es normal que la piel vaya perdiendo firmeza y elasticidad. En el caso de las mujeres, esto se puede ver reflejado en la flacidez de los brazos, sobre todo cuando se ha perdido peso de forma considerable.
Afortunadamente, existe un remedio natural muy efectivo para eliminar la flacidez de los brazos sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica. Para ello, se necesita una taza de borra de café, 3 tabletas de alcanfor y agua de alcachofa.
Para prepararlo, primero hay que hervir una alcachofa en 2 tazas de agua durante unos 30 minutos y después licuarla con la misma agua en donde se cocinó. Luego, se agrega la borra de café y las tabletas de alcanfor a la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.
La preparación se aplica directamente en la zona de los brazos donde se desea eliminar la flacidez y se deja actuar durante una hora, cubriendo la zona con un paño para mantener el calor. De esta manera, la piel recuperará su colágeno y se quemará la grasa acumulada en exceso.
Se recomienda repetir este tratamiento una vez al día para obtener mejores resultados. Con este remedio natural, podrás lucir unos brazos firmes y tonificados sin necesidad de someterte a una cirugía costosa y riesgosa.