Un brócoli, sal marina y 250 ml de agua; remedio para eliminar el Helicobacter Pylori revelado por médico japonés

Los seres humanos estamos expuestos a una gran cantidad de enfermedades y bacterias, entre éstas la Helicobacter pylori. 

 Podemos encontrar las bacterias prácticamente en cualquier lugar: la comida, el teléfono, la computadora, las puertas, el baño, etc. Es por esto que tener una buena higiene es sumamente importante, en especial, cuando se van a ingerir alimentos.

Anteriormente, muchas personas sostenían que ninguna bacteria podía vivir en el ambiente tan ácido del estómago humano; sin embargo, diferentes estudios han encontrado que estas bacterias no sólo pueden sobrevivir en este órgano, sino que además pueden multiplicarse.

La Helicobacter pylori es una de las bacterias más resistentes. Esa bacteria es sumamente difícil de diagnosticar y, por lo tanto, puede causar grandes daños a nuestra salud.

 
La presencia de H. pylori en nuestro aparato digestivo puede causar un gran deterioro en la mucosa estomacal, el cual derivará en los siguientes síntomas:
- Acidez
- Náuseas
- Distención estomacal
- Dolor
- Sensibilidad a algunos alimentos
- Eructos
Aunque sin duda existen muchos medicamentos que te ayudará a deshacerte de esta bacteria, lo más conveniente es recurrir a soluciones naturales que no causen ningún efecto secundario en tu organismo.

Remedio para combatir la Helicobacter Pylori
Ingredientes
-1 brócoli mediano
-Sal marina
-250 ml de agua hervida

Una vez que tengas el brócoli bien lavado, pícalo y agrégalo a la licuadora junto con los otros ingredientes. Debes beber este preparado 2 veces al día: una antes de dormir y otra, en ayunas.
Realiza este tratamiento durante 30 días para asegurarte que eliminas la bacteria por completo. En caso de que desees fortalecer las cualidades de este jugo, puedes agregarle jengibre.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares