Lo que nadie que había dicho para eliminar el Helicobacter Pylori


Redacción Internacional de Salud. El Helicobacter pylori es una bacteria que sobrevive en nuestro estómago pero puede producir infecciones estomascales e includo úlceras.

 La infección por Helicobacter pylori (H. pylori) se adquiere durante la infancia, desarrollando una respuesta infl amatoria y erosión de la mucosa gástrica en más de 50% de la población mundial. Se ha reconocido como agente etiológico en el desarrollo de úlcera, gastritis crónica, cáncer gástrico y linfoma del tejido linfoide asociado a la mucosa gástrica (MALT).

Durante la infección se pueden presentar signos y síntomas como dolor, náuseas, dispepsia, pérdida de peso. Debido al potencial patogénico que se ha detectado en esta bacteria, es necesario contar con métodos eficaces de diagnóstico para su detección y llevar a cabo un tratamiento efi caz.

Por lo general, las personas afectadas la contraen al consumir o alimentos contaminados con esta bacteria o cuando padecen otros problemas de salud graves que disminuyen mucho nuestras defensas.

Pero bueno, existen numerosos factores para ser afectado del Helicobater Pylori. Les compartiremos algunos remedios que pueden preparar en la propia casa para eliminarla, y con los que, muchas personas han testimoniado haberse curado.

 No. 1 Un molondrón. Medio pepino. Perejil. Un poco de Jengibre
Licuado y tomado sin colar     
Lo toma en la mañana sin desayunar
 
No 2. Aceite esencial de hierba luisa

Aceite esencial de hierba luisa. La Aloysia citriodora, también conocida como cidrón, cedrón, María luisa, hierba de las tres hojas, es una planta digestiva, que alivia el ardor de estómago y los vómitos.
Todo esto es gracias a algunos de sus componentes como diversos flavonoides, el limoneno, el cineol, el cariofileno, el citral y el linalol, que le otorgan propiedades principalmente antibacterianas y antiinflamatorias.
Tomar entre 15 y 20 gotas de aceite esencial de Hierba Luisa diluidas en medio vaso de agua después de cada comida durante una semana o menos, según veamos necesario.

No 3. Regaliz
El regaliz es utilizado para aliviar úlceras estomacales y en el caso de esta bacteria puede lograr que no se propague y que no se adhiera en las paredes del estómago, por lo que es más recomendable consumirlo al principio de la infección.

Las formas más cómodas y eficaces de tomar regaliz para eliminar esta infección bacteriana son chupar y morder la raíz directamente y hacer infusiones con la raíz, añadiendo al agua hirviendo 1 cucharada de polvo de raíz de regaliz por cada vaso de agua que usemos. Dejar reposar y enfriar durante 5 minutos y tomar 2 o 3 tazas al día durante 4 días seguidos.

No 4 Jengibre

Uno de los productos naturales más usados para aliviar y solucionar problemas digestivos es el jengibre, ya que es un potente antiinflamatorio, antibacteriano, antiemético y antiespasmódico.

Formas de consumirlo
Prepara una infusión de jengibre. Para ello deberás hervir agua y añadir dos rodajas de raíz de jengibre o bien 2 cucharadas de raíz en polvo. Deja que hierva durante 5 minutos y retíralo del fuego, permitiendo que repose durante otros 5 minutos antes de tomarla. Puedes tomar esta infusión 3 veces al día después de las comidas durante una semana.

No-.5 Té de cúrcuma
La cúrcuma es también conocida como oro indio o palillo de azafrán y, además de utilizarse en la cocina, es un gran remedio natural que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y digestivas. Algunos de los componentes que hacen que esta planta tenga estos beneficios son la curcumina, el eugenol, el borneol, varios ácidos orgánicos y fenoles.

PREPARACIÓN
Para prepararlo deberás añadir 1 cucharada de raíz de cúrcuma en polvo por cada 4 vasos de agua en el momento en que el agua llegue a su punto de ebullición. Permite que hierva durante 3 o 5 minutos y retira el té del fuego, deja que repose otros 5 minutos antes de tomarlo. Puedes tomar este té 2 ó 3 veces al día durante 4 días seguidos o hasta que te encuentres mejor de la infección bacteriana, pero no te excedas en su consumo y no la tomes por más de una semana seguida.
Hay más remedios, pero por el momento compartiremos solo eso cinco, para que les resulten más fáciles

Te podría interesar

Deja tu comentario