Caricias que los vuelven locos. ¡Ponlas en práctica desde hoy!

Barbilla.
Pezones. ...
Cuello. ...
Pectorales. ...
Espalda. ...
Perineo. ...
Orejas. A los hombres les encanta que roces con la yema de tus dedos sus orejas. ..

Hay caricias que excitan y un poco más a los hombres, la clave está en tocar el punto indicado.

Una relación sexual es uno de los momentos que más se disfrutan en pareja, por lo que, siempre será importante que implementen distintos métodos para tener una vida sexual más fructífera.

Hoy te presentaremos 7 caricias que enloquecen más a los hombres y tú no lo sabías. ¡Ponlas en práctica desde hoy!

7. OREJAS
A los hombres les encanta que roces con la yema de tus dedos sus orejas. Esta parte es una de las más sensibles de su cuerpo y nunca debes dejarlas de tomar en cuenta. También puedes dar besos y pequeños roces con la punta de tu lengua en la zona. ¡Lo volverás loco!

Esta es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis y conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor [atrás de los testículos].

 Estudios científicos han comprobado que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad, así que no dudes en explorar esa zona.

5. ESPALDA
A ellos los enloquece cuando una mujer posa las yemas de sus dedos en esta parte de su cuerpo. Puedes alterarlo con caricias suaves, utilizando tus uñas, tus yemas y si te gana la pasión, también con besos y tu lengua.

4. PECTORALES
A los hombres les fascina que una mujer toque esta parte de su cuerpo: aumenta su ego y los hace sentirse deseados. Puedes comenzar con pequeños besos los cuales pueden ir incrementando su intensidad mientras acaricias otras zonas de su cuerpo con tus manos.

3. CUELLO
Los besos y las caricias en esta zona son sumamente excitantes para los hombres. Jugar con tus manos acariciando detrás de su cuello mientras lo besas, es un recurso que nunca te fallará para excitarlo.

2. PEZONES
Sí, aunque no lo creas, ellos tienen una gran sensibilidad en esta parte de su cuerpo, al igual que las mujeres. Así que puedes estimularlos con tus manos, tu lengua o combinado.

1. BARBILLA
¡Esto los enloquece! Cuando una mujer besa su barbilla y después su labio inferior, su piel se pone como de gallina. Su libido y deseo por ir más allá, aumentará al instante. Así que no dudes en besar su barbilla en su próximo encuentro sexual. Puedes comenzar con pequeños besos y combinarlos con tu lengua.
Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares