Esta es la foto de JL y Ben Affleck, que ha puesto a ARod en "schock. El expelotero quería volver, pero Jennifer le hizo un "fo"

 

.

 

 

Redacción Internacional.- Esta es la foto del reencuentro romántico que tuvieron Ben Affleck y Jennifer López, delatado por el actor estadounidense Matt Damón, divulgada por medios internacionales, y que ha puesto a Alex Rodríguez en "shock", luego de enterarse, según medios internacionales.

Luego de su reciente separación con López, la llamada Diva del Bronk, el expelotero habría estado buscando una reconciliación, pero ésta decidió retornar con Affeck, con quien había estado casada.

Alegadamente a Alex Rodríguez casi le da un "yeyo" cuando vio la foto de su antigua pareja con Ben Afleck.

Se recuerda, que el martes, el actor estadounidense Matt Damon rompió el silencio sobre el reencuentro romántico que tuvo su mejor amigo Ben Affleck, con la “Diva del Bronx”, Jennifer López.

Durante su participación en el programa The Today Show, filmado desde un bar en Australia donde el actor promociona su más reciente película, se le pidió a Matt que hablara sobre la alegada relación de su mejor amigo, y bromeando diijo que “no hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo al respecto”.

Sin embargo, esclareció que no se había enterado y manifestó que “los acabo de escuchar, chicos. Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión. Es la primera vez que me enteré “.

Cuando los presentadores del show estaban a punto de “dejarlo libre” y cambiar de tema, Damon no pudo contener la lengua por más tiempo y decidió opinar sobre Bennifer, y parece que apoya totalmente a la parejita.

“Es una historia fascinante. Espero que sea verdad. Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Que sería increíble”, expresó el actor.

Después de 17 años, aparentemente volver a estar juntos solo ha provocado reacciones en su mayoría positivas. Si bien su tiempo juntos como pareja a principios de la década de 2000 fue capturado en sus películas Jersey Girl y Gigli , casi nada comparado con el caos cuando la pareja canceló su compromiso, después de una boda pospuesta, en 2004.

 ARod está en “shock” luego de ver a JLo con Affleck; revela el News. La diva del Bronk no pierde tiempo
 
LOS ÁNGELES.- El medio de comunicación estadounidense E! News reveló que Alex Rodríguez está en “shock”, “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de Jennifer López y su expareja Ben Affleck a Montana, y que además tenía “esperanza” de “reconectar” con ella.

De acuerdo al portal de farándula anglosajón, el expelotero, “está sorprendido de que JLo haya seguido adelante. Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”.

 Según la información exclusiva del citado medio, ARod, está “entristecido” por el reencuentro de J.Lo, con quien tuvo una relación de cuatro años, con el actor de “Batman”, tanto que, presuntamente se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Como lo resumió la fuente, “ella no está interesada en reavivar nada con él y ya está"

La reunión de López, de 51 años, y Affleck, de 48 años, donde la expareja fue fotografiada a bordo de un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo en Montana, ha causado revuelo y se ha posicionado en los primeros lugares de tendencia debido al recuentro de las estrellas tras 17 años y a tan solo un mes de su separación de Rodríguez.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares