Un peeling corporal casero para vacacionar en SS y cualquier tiempo del año


La piel del rostro no es lo único que tenemos que cuidar, también el cuerpo, de vez en cuando tenemos que deshacernos de esas células muertas que hacen nuestra piel opaca y reseca con un peeling corporal casero, estarás lista para las vacaciones, te decimos cómo hacerlo fácil y sin gastar tanto.

Los ingredientes naturales son el mejor alimento que podemos darle a nuestro cuerpo, aunque existen ya infinidad de productos para exfoliar el cuerpo, te compartimos los tips para hacer tu propia mascarilla corporal exfoliante para lograr un cuerpo suave y libre de impurezas.

 
• 2 tazas de azúcar
• 1 taza de aceite de almendras
• Un par de gotas de aceite esencial de toronja
• Ralladura de una toronja de tamaño mediano

MODO DE PREPARACIÓN
Solamente tienes que mezclar todos los ingredientes en un tazón o bowl hasta obtener una pasta homogénea y lo mejor es que podrás guardarla en el refrigerador y utilizarla tantas veces necesitas.

MODO DE APLICACIÓN
Solamente tienes que aplicar en todo tu cuerpo húmedo la pasta puedes hacerlo con ayuda de un guante de crin. Mientras la aplicas da un masaje en círculos para remover las células muertas y pon especial en las zonas ásperas como tus codos y rodillas.
Una vez que termines de aplicarla enjuágate con agua tibia y sécate sin frotar, aplica una crema hidratante y listo tendrás la piel libre de impurezas, con un aroma fresco y súper suave para estas vacaciones, no olvides usar bloqueador solar.

Fuente: soycarmín

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares