Aguacate, albahaca, chocolate y guineo, alimentos antidepresivos por excelencias

Dile adiós a la tristeza: Conoce los 5 mejores alimentos antidepresivos

Si te siente triste o deprimido, estos cinco alimentos te ayudarán a resolver este problema de salud

Los mejores antidepresivos suelen ser naturales, puesto que la depresión está enlazada a varios tipos de estímulos y la alimentación es uno de ellos e incluir comidas que estén cargadas de serotonina (sustancia que regula el estado de ánimo), es de gran ayuda para combatir este problema.


1- Albahaca: Es muy importante comer albahaca para luchar contra la depresión

2-  Aguacate: Las propiedades de este fruto son increíbles, pues contiene omega 3 y vitaminas del grupo B, todo esto hace que disminuya la ansiedad y el estrés.

3- Chocolate: No es un secreto para nadie que el cacao es el alimento de la felicidad y si alguna vez te sentiste contento luego de comer chocolate, no es de extrañar, porque tiene un gran nivel de triptófano, lo que hace que mejores el estado de ánimo.

4-  Huevo: También es rico en tripofano, es por eso que siempre debes agregarlo a tu dieta y empezarás a notar una gran diferencia.

5-  Plátano y guineo: Consumir un plátano al día te ayudará a luchar contra la depresión, pero no solo eso, sino que, además, aportará muchos beneficios para tu cuerpo.

ALIMENTOS ANTIDEPRESIVOS Puede que sea... - Herbalife Florida valle  Asociado independiente | Facebook

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares